Capítulo 2 - Parte 1

9 1 0
                                    

-Señores estudiantes este es Cristopher Nolhan fue transferido desde Lima, Ohio, espero que lo hagan sentir comodo- dijo el profesor dirigiendose a la clase en general- Porque no te sientas aquí junto a Emma, estoy seguro que ella te ayudará a ponerte al corriente con todo- acotó mientras señalaba la silla junto a mi.

-Ahhh......mmmm.....si, supongo que si tienes tiempo puedo enseñarte ciertas cosas- dije muerta de los nervios mientras miraba a otro lado, era como dolorosamente hermoso verlo a la cara, porque simplemente es la verdad es hermoso, se que quieren saber como es él e intentaré describirlo aunque no se si encuentre todas las palabras para hacerles saber lo lindo que es, asi que aqui va! Es alto tal vez media cabeza más que yo, von un hermoso cabello negro como la noche y con un brillo que ni siquiera el cabello de Elise llegaba a tener, con un estilo despeinado que hacia que levantarse de la cama fuera como deberia usarse, unos ojos tan negros como su cabello, una nariz como esculpida, al igual que sus labios ligeramente rosados que le daba un toque tan sexi, con un tono bronceado único y digno de admirar y por lo qur pude ver un físico muy bien construido, se notaba que le dedicaba tiempo y parecía que bastante.

Su ropa dejaba mucho oara admirar su bien trabajado cuerpo, unos jeans un tanto entallados y unos zapatillas de deportes bastante costosas (aunque no lo se bien ya que no tengo idea de ropa de chicos, ya que mi unica referencia es Jake) y una camiseta color negra que me dejaba apreciar sus fuertes y musculosos brazos, llevaba colgado de su hombro una mochila; sabía que no era la única que se había quedado anonadada con este chico ya que sentía la mirada de todos en nosotros o más bien de él que solo me miraba a mi.

Una vez que sentí a todos observandonos baje la mirada y mientras lo hacía me fije en su sonrisa de medio lado que dejaba al descubierto un oyuelo, si la sonrisa de todo un principe azul, bueno si creyera en ellos, pero es para que se hagan una idea.
No se porque me sentía tan embobada con él, osea esa es la palabra que más me describiría ahora, esto era tan nuevo para mi ya que nunca me había pasado, no me gusta ese estereotipo de la chica nerd que solo vive admirando al chico guapo, no sirvo para eso, soy del siglo XXI, y el cliche era más grande ya que el era material de jugador del equipo de futbol y saldría con una animadora.

Sacandome de mi ensimismiento o de mis pensamientos en conflictos o lo que sea que me haya llevado tan lejos de la realidad, lo vi sentado junto a mi diciendome algo que no escuche, cada momento me degrado más ante este chico que me resulta un tanto familiar, genial ahora va a pensar que soy una estupida o algo, que más da suerte o muerte, tengo que hablar con él.

-Disculpa me repites lo que acabas de decir?, es que el día de hoy estoy un tanto distraida- dije con un tono avergonzado en mi voz que era apenas audible.

-No hay poblema, dije que eres muy amable al ayudarme con la clase y todo eso y espero que no te lo tomes a mal pero me podrías ayudarme a encontrar mi siguiente clase, ya sabes hoy me tomo mucho tiempo encontrar esta y nose donde queda la otra- me contesto cortezmente y un tanto avergonzado mientras me miraba detenidamente en busca de mi mirada mientras sonreía.

-Ahh.....si.....ehh......bueno- balbucíe mientras lo miraba fijamente y él a mi, nos quedamos asi durante unos largo e intensos segundos hasta que sonrió completamente dejando al descuierto una sonrisa con sus perfectos dientes blancos y bien alineados.

-Soy Cristopher...Nolhan, pero por fabor dime Cris- dijo extendiendome su mano- Tu eres Emma verdad?-

-Si! Emma Calvet, es un gusto- dije mientras estrechaba su mano levemente- Dime que tienes luego de esta hora?- acoté retirando mi mano.

-Pues creo que literatura.... si en el aula A3- dijo observando su horario y luego enseñandomelo a mi.

-Yo también, y por lo que veo también el resto de las clases hasta el almuerzo, si quieres puedes venir conmigo- comente muentras regresaba mi atención al pizarron- Igual estamos en el ala B y esta un poco lejos yo ya tengo atajos para llegar a tiempo a todos los salones- acote mientras tomaba apuntes en mi cuaderno.

Descendencia legendaria: Conociendo la profundidad de tu poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora