Capítulo 9

2 0 0
                                    


Hay problemas que son inevitables cometer, sabía desde que conocí a este chico que me traería grandes problemas la cosa es que no sabía que los cometería tan pronto o que si quiera los cometería de esta manera, no me malinterpreten no es que este quejando en concreto, es solo incredulidad, es decir no conozco de nada a este chico y ya lo estoy besando, me siento como Alexia.

Como dice en una de mis canciones favoritas "Everything that kills me makes me feel alive"*

Cuando alguien dice que se enamora siempre tengo mis dudas, es decir, hasta en los libros que leía siempre pensaba es imposible sentir todas esas cosas, pero es cierto también que solo debes conocer a la persona correcta, sabía que la persona que me hacía quemar como bruja en hoguera era Alex, y quería vivir quemándome en las llamas de la pasión que eran los brazos de este chico al que beso, con una intensidad que jamás creí capaz de tener.

No sé en qué momento paso pero él me levanto y me dio facilidad que enredar mis piernas en sus caderas la necesidad de sentirlo hasta debajo de mi piel era demasiado fuerte, no sabría decirles si teníamos minutos o segundos besándonos pero lo que si sabía es que ni la falta me haría parar, y parecía que él tenía el mismo plan de no romper el beso.

Cuando volví a percatarme de mi entono sin abrir mis ojos (gracias a estas nuevas habilidades brujisticas) me di cuenta que estaba recostada en la pequeña cama y que las manos de Alex estaban una en mi cintura y otra en mi pierna derecha, sentía que de a poco iba bajando sus labios hasta llegar a mi cuello mientras simultáneamente subía su mano que estaba en mi pierna y acercaba su otra mano más a mi pecho.

Oh mierda ¿así de bien se sentía estar haciendo esto? Aunque ¿Qué era esto?, se bien que si seguíamos así perdería mi virginidad, ya había dado mi primer beso real, había confesado cosas que jamás había sentido, que pasara a perder mi virginidad no importaba, no con lo bien que se siente todo esto.

No sabía como pero comencé a acariciar la espalda de Alex y enredaba mi mano en el cabello del rubio, mi meta era llegar a su omoplato algo me decía que debía pasar mi mano por donde termina ese hueso es especifico. Cuando alcance mi objetivo, acaricie la zona con toda la ternura posible mientras atraía sus labios y atrapaba el gemido que salía de ellos.

No me importaba el hecho de que portara una espada o que estuviéramos levitando a escasos centímetros de la cama lo quería aún más cerca de mí, si es que eso era de alguna manera posible.

- Emma ya estas......- las palabras de Cris murieron al vernos y así fue como se rompió la magia de este momento tan intenso que vivimos, y nos desplomamos en la cama.

Nos separamos de inmediato, bueno tan rápido como la confusión, la posición y nuestros cuerpos nos permitían, y yo a más de acomodarme en la cama, me volvía un tomate andante y moría de vergüenza.

"Eso ha sido todo un espectáculo"

"Cállate no seas tonta"

"Cálmate antes de morir tuve una hija, se cómo es esto"

Contestarle a Caldea hubiera sido seguir con esto indefinidamente así que preferí no dirigir mis pensamientos a ella en específico.

- Lo lamento yo no sabía que estaban .....¿ocupados?- dijo Cris si mirarnos

- No, no está bien..... ¿que necesitas Cris?-dije sin mirar a nadie a los ojos.

- Nada solo quería si estabas levantada iré a llamar a tu madre....yo....hasta luego- respondió el aludido y sin esperar respuesta de mi parte salió por donde entro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descendencia legendaria: Conociendo la profundidad de tu poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora