Capítulo 1

14 1 0
                                    

Una nube oscura me miraba con un aspecto diabólico en ella y me lanzaba rayos, mientras intentaba evadirlos me tropecé con una especie de bifurcación a lo largo del camino sinuoso en donde me encontraba corriendo en ambos caminos había un animal distinto, en el de la izquierda había una especie de serpiente de gran tamaño con ojos rojos viéndome fijamente y creo que estaba tratando de hablarme pero no entendía muy bien lo que este decía; en el camino de la derecha había un león posicionado en sus cuatro patas con su cabeza en alto pero cuando lo vi este bajo su cabeza como haciéndome una reverencia. Ambos animales tenían un aura muy distinta aunque ambos poderosos no lo pude distinguir este cambio hasta q empezaron a moverse y ambos caminos comenzaron a transformar sus paisajes, el de la izquierda se tornada a cada segundo más malévolo y tenebroso mientras que el de la derecha se hacía cada vez más claro más hermoso, como era de esperarse me asuste así que comencé a retroceder poco a poco pero detrás de mí me seguía esa tormenta que no parecía tener fin estaba atrapada cuando sentí que me hundía, inmediatamente me di cuenta que estaba en un charco de lodo parecía que moriría hasta que lo probé y me di cuenta que era chocolate, eso solo hacía que las cosas se pusieran aún más raras como era lógico no quería quedar ahogada en chocolate y como amo el chocolate comencé a comérmelo pero mis intentos fueron inútiles cuando estuve cubierta de chocolate esta se transformó en agua trate con todas mis fueras alcanzar la superficie pero por mucho que nadara no lo lograba aún estaba muy alta, luego de un rato de contener la respiración y nadar, mis fuerzas ya no estaban, después simplemente sentí como mis ojos se cerraban y me sumergía al vacío total. Fue cuando escuche mi despertador de mi mesita de noche y abrí mis ojos estaba en mi habitación nuevamente ahí a mi lado se encontraba "Blade" mi perro, mi hermoso labrador a quien he tenido desde que tengo memoria, al verlo me sentí mejor de inmediato salí de la cama, y me di cuenta que mis pantuflas estaban todas babeada –Blade no hagas eso sabes que lo odio! -Pero cuando vi su lindo rostro ponerme esa carita de cachorrito se me fue el enojo así que me acerque a él y acariciándole la cabeza le dije –Solo no lo vuelvas a hacer está bien? -El me ladro en respuesta de entender a veces creía que en serio el me entendía pero todos sabemos que eso no puede ser.

Descalza me acerque a la ventana como todas la mañanas para que la luz del sol me revitalizara, en ocasiones suelo decirle a mi madre que parezco girasol que con solo sentir el sol me siento mejor, al percatarme de todo me di cuenta que el autobús escolar se acercaba, supe de inmediato que lo perdería otra vez que decepcionante, estoy harta de discutir con el chofer acerca de esto sé que lo hace apropósito, tal vez si me apuro lo logre, si tan solo pudiera retroceder el tiempo.......como sea lo intentare.

Comencé a correr por toda mi habitación primero a mi armario sé cómo vestirme, como todos los días, un jean, una blusa básica negra y una camisa de cuadros negros, rojos y blancos; me puse el pantalón, la blusa básica y mientras me ponía la camisa entraba al baño me cepille los dientes mientras me intentaba cepillar mi largo cabello, cuando estuve lista salí revise por donde venía el autobús tenía tiempo lo lograre di un salto en la cama para colocarme las medias y las botas agarre mi bolso y mi sudadera y baje cuando abrí la puerta principal de mi casa, el autobús se había ido. ¡Demonios¡. Volví a la casa entre a la cocina y me senté a disfrutar mi taza de café descafeinado que me permite tomar mama y fue en ese momento que entro.

-pensé que ya te habías ido escuche tu autobús.

-no mamá otra vez me dejo, al menos una de las dos lo escucho esta vez-dije en voz baja antes de tomar mi siguiente trago, eso me permito pensar y pensé- vas a utilizar tu auto?-

-si iba a hacer unas cosas de mi licencia al centro pero si quieres te paso dejando, además aun no tienes permiso- refuto mamá

-si solo sería hasta la escuela y ya aprobé el examen solo que no he ido a retirar la licencia, no puedo hasta mi cumpleaños; igual déjalo ya veré como me voy- y luego de tomar una manzana de la mesa me levante nuevamente- adiós mamá.

Descendencia legendaria: Conociendo la profundidad de tu poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora