Al entrar nos apresuramos a ir por nuestra comida, pero yo seguía pensando en Alex y en lo particularmente extraño que es, estar con él era como estar en peligro y al mismo tiempo sentirme segura; como si él fuera una luz muy brillante y yo fuera una tonta polilla, pero estaba consiente que no debía acercarme demasiado a él porque terminaría muerta.
Y digamos que el solo hecho de pensar en él ya me traía riesgos, pues por tener mi mente en su mundo me choque con una animadora tonta, y para mi mayor desgracia una de las secuaces de Alexia.
- Hey, ¿que aparte de perdedora también eres tarada?- rugió Emily.
- Lo lamento, solo estaba distraída- dije avergonzada.
- Ay! Em discúlpala no podemos andar juzgando porque sean tontos hay que ser más compasivas- dijo Alexia mientras ponía su mano en mi hombro con cara de pena.
Pero que se cree esta para venirme a tratar así, ya me disculpe, no entiendo para nada porque me odia tanto es decir, desde el primer momento que me vio se la tomo contra mí como si fuera la mayor abominación de la tierra y traje la destrucción de la misma; pero claro que no me iba a dejar tratar así, por lo que le conteste:
- Si yo podre ser una perdedora y tal vez un poco distraída, pero ustedes son solo un estereotipo de la secundaria que al final de su vida estarán comiendo de mi imperio, y saben las cosas cambian y puede que el día de mañana no sean tan lindas y su popularidad simplemente se desplome porque la gente las ve como realmente son-.
Ellas solo me observaron y en ese instante sentí un brazo sujetándome de la cintura atrayéndome hacia él, y recién ahí caí en cuenta que no estaba sola y que acababa de ponerme en ridículo por las chicas malas frente al chico lindo y nuevo, ¿hay algo más cliché que esto?, probablemente no a menos que alguien venga y me lance su almuerzo.
- Creo que no nos conocemos soy Cristopher Nolhan y ustedes son?- pregunto muy educado Cris.
- Yo soy Alexia y ella es Emily- se adelantó Alexia cuando se dio cuenta lo lindo que es Cris.
- Encantado de conocerlas señoritas- dijo Cris y luego m regreso a ver- ¿nos vamos Emma?-.
Yo estaba anonadada de ver como sostenía y donde puso su brazo, como si me estuviera protegiendo y reclamando de alguna extraña manera; pero como sea o lo que sea que estuviera haciendo me gustaba y vaya que me gustaba y creo que era el único que podía eclipsar el pensamiento de su hermano de mi mente, pero antes de quedar peor frente a estas abusadoras conteste lo más segura de mi misma que pude:
- Claro nos están esperando y creo que ya hemos perdido suficiente tiempo-
- Me parece que tienes razón, señoritas nos veremos pronto- contesto Cris.
Y así nada más me llevo del alance de ese par de arpías, y solo cuando ya estuvimos en la fila para adquirir la comida Cris me soltó y pude respirar con tranquilidad.
- Veo que no se llevan muy bien- las palabras de Cris me tomaron por sorpresa aunque no sé muy bien porque.
- Si, aunque eso no es un secreto, se nota a un kilómetro de distancia, lo que sí es un secreto para mi es él porque- se me salió de los labios una pequeña carcajada nerviosa- pero supongo que jamás intente saberlo, es loco ¿no?
- No en realidad no, la humanidad en general no intenta saber el porqué de sus sentimientos y se lanza hacia ellos aunque no sepan si saldrán ilesos al salto- contesto Cris.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia legendaria: Conociendo la profundidad de tu poder
FantascienzaEmma Olivia Calvet, nombre común para una chica común, quien tras la muerte de su padre se muda de ciudad para llevar una vida simple junto con su madre, durante años eso se cumple pero a medida que pasa el tiempo comienza su cuenta regresiva y cada...