Al salir del este bosque, solo camine, supongo que estaba nuevamente en automático porque cuando me percate ya estaba a una cuadra de mi casa.
¿No les ha pasado que se pierden en su mente pero en realidad no están pensando en nada? El día de hoy eso ya me habían pasado dos veces, no es mucho lo sé, pero cuando tienes una forma de vida como la mía, entre algunas actividades extraescolares (consejo estudiantil y el periodo escolar), y ser una total nerd que en secreto usaba lentes para leer y hacer la tarea y mi vida social (que aunque solo abarcaba a mis tres amigos) y mi familia (que solo era mi madre); jamás había estado en este estado de automática.
No se sentía bonito, te la sensación de que te pierdes de algo, que he hecho si se pierde, yo ya me había perdido del camino a casa; y era algo que ya no quería sentir la perdida de algo, ahora que recordaba porque murió papá, o que me había perdido de esos chicos que me cuidaban de niña (de los cuales debo saber más, es raro que no hayan envejecido y yo simplemente crecí), o haber olvidado que Jake es mi primo y lo muy bien que nos llevábamos, y aun mayor haber perdido todos esos recuerdos de mamá con hechizos de protección en mí.
Era abrumador recordar todo eso, y ver que tu vida no era real. Eso me hacía sentir falsa, como una actriz en tu vida, pero al mismo tiempo bien de saber que estuviera bien no sentirme que no encajaba en esa vida tan monótona, ahora al menos sabía que lo que menos era monótona o sosa, o como quieran llamarle a ese tipo de vida.
Una vez que estuve frente a la puerta de casa, no sabía qué hacer. Es decir si lo lógico sería entrar y eso quería hacer, pero no sabía si golpear o entrar sin más, era mi casa lo sabía pero también sabía que era la casa de la normal Emma, no de esta Emma, reencarnación de un alma pura que tenía poderes o como sea, pero entonces comencé a escuchar voces, muchas y entre en pánico.
Pánico no por ellos o tal vez sí, pero también temía verlos a la cara y ya no sentir la misma conexión que había sentido, ese sentimiento de saber que me habían traicionado iba a superar al hecho que los quiero, que son mi familia. No estaba preparada psicológicamente para eso y mucho menos físicamente; eso de viajar por el tiempo era agotador, para la próxima le pediré a mi guía que me lleve en auto como en Volver al futuro, ya que ellos parecían no cansarse al final de cuentas hicieron tres películas.
Para ahorrarme todo lo que se vendría si me enfrentaba a ellos, rodee la casa y decidí ir a buscar la escalera para alcanzar la ventana de mi habitación y entrar; para mí buena suerte todo el mundo estaba en la sala y mi habitación estaba sobre el comedor y si no hacia ruido me saldría con la mía, ya que en mi casa no se oye nada.
Cuando la escalera estuvo lista y estaba lista para escalarla escuche la voz de Alex quien un poco más y gritaba.
- Ya no lo soporto más, saldré y la buscare, ¿es que a nadie le importa que no haya aparecido?
Se escucharon pasos pero se interrumpieron.
- Tu no conoces a Emma, ella volverá- dijo mamá, haciendo acopio de toda su tranquilidad.
No me quede a escuchar más de su parloteo porque estaba segura que si seguía de fisgona me sorprenderían y tendría que dar la cara, al estar ya en mi cuarto, rebusque en mi cuarto hasta que tenía todo lo que necesitaba para asegurarme que no encontraran la escalera de manera tan obvia. La verdad no sé ni cómo hice pero al finar estaba bajo la ventana del comedor, después me disculparía con mis pobres rosales y arbustos, me ponía enferma saber que había maltratado mi jardín.
No tengo ni idea como es que decían que tenía un alma pura si le hacía eso a mis plantas, por una razón completamente egoísta, creo que se equivocan conmigo, puede que me parezca a Caldea, puede que tenga el alma como Asiria.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia legendaria: Conociendo la profundidad de tu poder
FantascienzaEmma Olivia Calvet, nombre común para una chica común, quien tras la muerte de su padre se muda de ciudad para llevar una vida simple junto con su madre, durante años eso se cumple pero a medida que pasa el tiempo comienza su cuenta regresiva y cada...