David Jones: Holaaaaa
Amy: Holaaaaa.
David Jones: Tango tiempo😊
David Jones: Rango tiempo😊Amy: ¿Qué?
Amy: JAJAJAJAJAJA.David Jones: Tanto.😞 Estoy con el mobiliario de un amorío
David Jones: Con el móvil de un Alirio
David Jones: AMIGO.Amy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Amy: Me muero.David Jones: No asas mapa.
David Jones: Seas malaya.
David Jones: Mala😢Amy: No puedo evitarlo.😂
Amy: Sorry, babe.David Jones: Mala mujer.
David Jones: Ya lo soko Go.😄
David Jones: DominioAmy: Para, por favor.😂
Amy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJADavid Jones: DOMINO😅
Amy: Eres lo mejor, ¡Bravo!
Amy: 👏David Jones: ¿Qué haces?
David Jones: 😏😏Amy: Stalkeo personas en Twitter... nada importante.
Amy: ¿Y tú?David Jones: Comiendo machos
David Jones: Ranchos.
David Jones: NACHOS🍅Amy: JAJAJAJAJAJAJAJA
Amy: Oye, no sabía que bateabas para el otro lado.😉David Jones: NO LO AMAGO.
David Jones: HAGO😭Amy: Bueno, bueno. No te enojes.😘
David Jones: JDJFBF JU ISJD
David Jones: JIEBEOWJDUW KV DJDAmy: 🙊
David Jones: Hoty apompear😒
David Jones: Espera que me voy a mi papi post.
David Jones: LAPTOP.Amy: Jajajajaja.😂
Amy: Te espero.
-¡Amy!
-¡Mitch!- imité el llamado de la selva que había pegado mi hermano y giré sobre las ruedas de mi silla, oyendo las pesadas botas subir por los escalones de madera.
-¿Sabes que te quiero?- preguntó el castaño antes de asomarse por el filo de la puerta de mi habitación. Elevé una ceja como signo de interrogación y él rió, negando suavemente con la cabeza.
-¿Qué es lo que quieres ahora?- me crucé de piernas, reposando mis codos sobre el escritorio de madera donde se encontraba apoyada mi laptop- No iré a los bolos, ni a ninguna cita cursi-romántica de esas... no seré la tercera pata.
Volteó su cabeza un poco confundido mientras lo observaba- No, no...- reposó su hombro sobre el marco de la puerta, con aspecto relajado- Necesito que no salgas.- afirmó.
-Oh... ¿qué?- fruncí el entrecejo extrañada ante su propuesta y oí su descoordinada risa- ¿Qué estás tramando, Mitchael Longford?
-Necesito que te quedes justo ahí.- señaló mi lugar con su mentón- Llegarán unas cajas a eso de las se...
-¡Claro, Amy, que serás parte de la guardia real!- elevé mis manos con dramatismo para darle más énfasis a mis palabras.
-Por favor.- alargó las vocales de una manera demasiado tierna para este mundo y, completamente a regadientes, terminé aceptando mudamente.