David Jones: Buenos días, princesa☀💕-¿Por qué sonríes como el mismísimo gato de Alicia?- preguntó mi amiga mientras me quitaba el pote de helado de chocolate de las manos. Me tapé un poco el rostro con una almohada y volví la vista nuevamente a mi teléfono móvil.
David Jones: ¡Amy!
David Jones: Quiero mis buenos días, señorita😿-Tu cara me está dando mucho miedo en este momento.- asomé mis ojos apenas un poco y le saqué la lengua, pero no me percaté de que Keira había agarrado una almohada en forma de pato y comenzó a pegarme en el estómago con ella.
-¡Nooo!- el móvil se me resbaló de las manos y empecé a carcajearme al sentir las plumas del peluche hacerme cosquillas en la parte descubierta de mi estómago- ¡Me haré pis encima y tú, pagarás las consecuencias!
-¡Y ti pigiris lis cinsiciinciis!
David Jones: Sólo quería decirte que te quiero.-¡Ves!- se quedó quieta de golpe y me señaló con su índice en forma de acusación- ¡Estás con esa cara bobalicona y sé el porqué de ello!- antes de que levantara la cabeza para verla, mi amiga ya se había sumergido bajo las frazadas en busca de mi teléfono- ¡Ajá!- exclamó.
-No, no, no, devuélvemelo.- tomé un extremo del aparato y comencé a jalarlo en mi dirección- ¡Déjame ser feliz, woman!- me moví hacia adelante y procedí a morderle la mano a mi amiga, sacándole una mueca de asco un tanto exagerada.
-Iré a buscar algo...- se colocó de pie y señaló la puerta con la cabeza- Más te vale que cuando esté de vuelta, hayas dejado ese teléfono.
Fruncí el ceño un poco divertida por su expresión y sonreí- Sí, señora.- admiré como Kei salía de la habitación y rescaté mi teléfono para ver nuevamente los mensajes.
Amy: Bueeeeenos díaaaaaas, principesooooo.😸
Amy: ¡Yo también te quiero, muchachote!Para pasar el rato, entré en mi cuenta de Twitter y enseguida vi que Dougie estaba respondiendo a algunas fans, por lo que comencé a enviarle tweets aleatorios con la esperanza de que los viera.
"@itsmcflyers @dougiemcfly ¡Falta tan poco para el concierto! #McflyInLondon <3"
"@itsmcflyers @dougiemcfly muéstranos tus abdominales 7u7 #McflyInLondon"
"@itsmcflyers @dougiemcfly #SexyPoynter #McflyInLondon"
"@itsmcflyers @dougiemcfly say hi, for me<3 #McflyInLondon #Hi #HiDoug"Oí el típico plum perteneciente a Facebook y, rápidamente, revisé de quién era el mensaje que me había llegado.
David Jones: Heey😌
David Jones: ¿Cómo estás, hermosa?Amy: Muy bieeeeen, ¿tú?
Amy: 🤩David Jones: Me alegro mucho por ti, babe.
David Jones: Estoy bien, solo un poco cansado...Amy: Entonces vete a dormir un poco...
David Jones: Oye, ¿ya son novios?
Amy: ¿Qué? ¿Quién...? WHAT?
Amy: ._.David Jones: Aún debo seguir trabajando...
Amy: Oye, oye, no me cambies de tema.
David Jones: Ya sabes, es tan duro cuando se trabaja...
Amy: ¿Te has golpeado el coco?
Amy: CONTÉSTAME, CARA COCO.David Jones: insiñimi lis ibdiminiles.