David Jones: ¿Qué deseabas ser cuando eras una niña?
Amy: Me da pena decirlo.
David Jones: Dímelo😏
David Jones: Definitivamente, dímelo.Amy: Muy bien... quería ser un payaso.
David Jones: Bueno. No es que no lo hayas cumplido.
David Jones: Digo...Amy: Ja-ja.
Amy: Estoy que reviento de la risa.David Jones: Cuéntame, vamos😊
Amy: Quería bucear para...
Amy: Esto realmente me apena demasiado y no puedo creer que esté a punto de contártelo...David Jones: Confía en mí, no se lo diré a nadie🙊
Amy: Quería bucear para alegrar a los peces.
Amy: Es que, de pequeña, solía ir de visita a la casa de mi abuela y ella tenía una enorme pecera, pero sus habitantes siempre se veían tristes... y yo solo los quería animar.
Amy: Por eso... no te rías, por favor.🙈David Jones: Eso... es lo más tierno que alguna vez haya leído en mi vida.
David Jones: Eres increíble, Amy.😃Amy: No juegues, estoy muy avergonzada justo ahora.
Amy: Es solo un estúpido sueño de niña.David Jones: Algún día lo lograrás
David Jones: Ten fe en ello✌Amy: Claro, claro...
Amy: Y tu sueño... ¿Qué era lo que más deseabas desde renacuajo?David Jones: Quería ser una estrella de rock.
David Jones: No, mejor aún... ¡Un malabarista de fuego! Eso, sí🎇Amy: ¡Un malvavisco rostizado!
David Jones: No...
Amy: *Voz de presentador* Ajam, ajam...
Amy: ¡Señores y señoras, niñas y niños! ¡Les traemos, desde el lugar más remoto de África... al increeeeíble... faaaabuloso... y fantaaaástico, maaaaaaaaalavarista de leones, con ustedeeees... el Señooooor, Daaaaaavid Joneeeeees!
Amy: Aplausos, aplausos.🎆David Jones: Jajajaja, seríamos un increíble dúo😹
David Jones: ¿Leones? ¡No los prendería fuego!Amy: No, no... era para darle más dramatismo a la cosa.
David Jones: Oh, ya veo👀
David Jones: Aunque no creo tener la fuerza suficiente... ejem👉👈Amy: No importa, se fascinarán igual...
Amy: Por tu cara de pulpo baboso.David Jones: Oyeee... hieres mis sentimientos.
Amy: ¡Pero si tú no tienes corazón!
David Jones: La llave la tienes tú, Calipso.🔑
Amy: Jajajaja, Tía Dalma, para ti.
David Jones: ¡Devuélveme mi cofre, maldita!
Amy: ¡Jamás de los jamases!
David Jones: Está bien, te lo dejaré... a cambio de cinco preguntas.
David Jones: ¿Hecho?Amy: Hecho.
David Jones: Pregunta número uno...
David Jones: ¿Tienes novio?Amy: Directo al grano, ¿Eh?
Amy: Y no, no tengo novio.😏David Jones: ¿De veras?