Inicio

3.5K 56 4
                                    

Un día cualquiera en la mansion hyuga.

-Jum oneesan hay que entrenar, quiero aprender mejor algunas técnicas tuyas-dijo hanabi.- Lo siento hanabi san debo ir a ver a naruto kun- dijo hinata. Anda si porfavor oneesan ademas faltan mas de dos horas para que naruto mi cuñadito kun llegue, dijo hanabi.

-Hanabi, basta no le digas asi- dijo hinata. Oneesan estas totalmente roja jej te avergonze dijo con cierto tono de triunfo hanabi.

Ya me las pagaras hanabi san dijo hinata con cierto tono de burla será como tu quieres vamos a entrenar, ve por tu traje de entrenamiento. Esta bien oneesan.

Mi oneesan es aterradora cuando se lo propone,pensaba hanabi. Luego de un rato, ya estoy lista oneesan, bien empezemos dijo hinata, a lo cual las dos activaron el byakugan.

Hanabi fue la primera en atacar concentrado chackra en sus manos intento de todas las formas contactar con su hermana mayor e inmovilizarla.

-Buenos movimientos hanabi- le dijo hinata
Me recuerdas a cuando yo entrenaba con neji niisan, pero al atacarme así de esa forma estas descuidando parte de tu defensa.

Luego de un rato de entrenar, hanabi san creo que ya fue suficiente de entrenar, ademas recuerda que tengo cosas que hacer, esta bien nee sama, pero dame una ultima leccion si por favor, esta niña pensaba hinata, bueno esta bien pero será la ultima he.

A mi oneesan le hablo una sirviente diciéndole que mi cuñadito naruto kun había llegado y ella como siempre se puso un poco mas torpe que de costumbre cosa que siempre me había causado gracia.

Le dijo que pasara que ahora lo atenderia, mas sin embargo yo sabia que estaba haciendo tiempo para arreglarse para el, a buena hora me hizo caso cuando le dije esa vez que se le iba a confesar que mejor se arreglara, la pobre casi no comió nada en esos dias, pero sin embargo mi oneesan me amenazo que en próximo entrenamiento usarla su técnica especial a su máxima capacidad.

Ciertamente mi oneesan es aterradora cuando se lo propone, hola hanabi chan me dijo una voz que yo conocía muy bien que no era otra que la de mi cuñadito naruto kun.

Hola cuñadito naruto kun le dije- hanabi chan eres muy simpática jejej- dijo naruto, así que vienes a ver a mi oneesan le dije, si así es hanabi chan y que hacían supongo que entrenabas, le dijo naruto, si es verdad entrenaba con mi oneesan sus tecnicas.

Cuñadito te gustan las chicas de cabello largo le dije, porque me preguntas eso hanabi chan dijo naruto. Bueno veras había un rumor de que a ti te gustaban las chicas de cabello largo, una vez esa chica llamada ino san vino y le dijo a mi oneesan incluso le dijo que por eso te atraia sakura san, y mi oneesan entristecido por ese comentario pero se dejo su cabello largo y le quedó muy bonito, bueno hanabi chan lo siento si hinata paso por eso pero solo son rumores.

Cabello largo o corto mi hina chan es linda deveras, mas te vale he, le dijo hanabi
Sabes también a konohamaru le aplicaron ese rumor, pero no veo que nadie lo tome enserio, dijo naruto, bueno dijo hanabi konohamaru es el niño que viene contigo de vez en cuando verdad.

Si así es el es el nieto del tercer hokage y dice que será hokage como yo, pero creo que tiene que entrenar mas, dijo naruto. Ya veo, dijo hanabi.

Bueno hanabi voy a pasar a esperar a mi hina, si adelante cuñadito, dijo hanabi, esta hanabi chan tan simpática pensó naruto.

Yo estaba sumamente cansada así que me recoste en una de las paredes del patio, pero observe que la puerta estaba abierta, así que era lo único que faltaba que yo hanabi cierre la puerta, pero en fin.

Entonces entro ese chico corriendo como loco y yo hanabi reaccione con una palmada con especialidad de la familia hyuga, a lo cual dije idiota fíjate porque entras como loco a mi casa, a lo cual el dijo auch me dolió ese golpe, lo siento niñita debo buscar a naruto nichan, como me dijiste le dije acaso me dijiste niñita, niñito, te equivocas yo soy el gran konahamaru nieto del tercer hokage, y algún día seré el octavo hokage, jajaj ya se quien eres niñito tonto y torpe es bueno que sueñes a lo lindo eso no pasara

naruto tal ves sea hokage porque cambio su destino y salvo a mi hermana pero tu eres muy flojo para cambiar tu destino, como sea niñita no vine a tus platicas motivaciónales además naruto me espera y me has hecho perder el tiempo, oye esta es mi casa al menos pide permiso, cierto dijo el con tu permiso ag y el ramo a ya lo vi, a vaya que tierno me vas hacer llorar dije con sarcasmo me traiste flores, ya quisieras dijo el son para una chica d verdad y no para una niñita, estas son para hinata de parte de naruto,idiota jum dijo hanabi.

Mientras tanto una confundida hanabi dijo que le pasa a este chico otras veces ha venido con naruto y se le veía lindo ahora que nunca habíamos cruzado platica me dice niñita, de verdad me veré tan niñita jum dijo ella haciendo puchero, eston no se quedara así dije

Entonces fue cuando yo hanabi decidí que me vengaria después de todo el byakugan era mi mejor aliado así que espere a que saliera.

Y al ir saliendo lo intercepte, aldea oculta de la hoja o como te llames, me llamo konohamaru niñita, jajaj ya lo sabia dijo ella, lo siento dijo el yo soy un chico de 15 y tu una niñita de 11 no seria justo, que tengo 13 dijo una furiosa hanabi aceptas o temes perder ante una chica.

Apenas iba a comenzar la pelea y salieron mi oneesan y mi cuñadito naruto kun, dijo hanabi.

Konahamaru detente dijo naruto sino quieres ir al hospital de mi parte.Y tu hanabi recuerdas el duro entrenamiento que te pondría si cometes alguna falta, recuerda que papa ya me dio permiso de entrenarte y me dejo a mi criterio, esta bien hinata onee san no haré nada, yo tampoco naruto nichan, mas tarde hablaremos tu y yo konahamaru por tu comportamiento dijo naruto, y tu hana disculpate ten modales recuerda el honor de tu clan, no me quedó de otra que disculparme dijo hanabi, yo también lo siento dijo konahamaru. Lo veia a konohamaru que me veia embobado no se porque, dijo hanabi, me acerque y le susurre esto no se quedara así ya me vengare, hana que le susurraste nada oneesan solo que me disculpara si así es dijo konohamaru.

Hinata oneesan quería salir pero estaba apenada y dijo hemos sido malas anfitrionas verdad hana si oneesan,dijo hanabi, konahamaru dijo que se iba y me dijo hanabi sama disculpe mi actitud no supe comportarme, yo aún estaba enojada y no lo regrese a ver.

Hanabi recuerda que también tendremos una platica tu y yo, si onee san.
Que se diviertan mi linda oneesan igual tu cuñadito dijo la menor hyuga, a lo cual hinata solo se sonrojo.

La gran Hanabi HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora