Konohamaru no cierres los ojos, no baka, decía una angustiada hanabi. Porque te tenias que interponer, a lo cual hanabi observo con su byakugan la zona de impacto, y le aterró lo que observo.
Flash back.
Hola dijo un chico que estaba colgado boca abajo de un arbol, quien eres niña? A lo cual la chica solo siguió caminando, sin atender las palabras del chiquillo, te pareces a hinata chan, sabes, oí además que ella perdió con otro chico hyuga.
A lo cual la chica se detuvo y dijo ese chico es mi primo, y esa chica hinata sama es mi hermana, mmm dijo el chico así que es tu familia, bueno el primer encuentro es tu primo contra mi niichan, y estoy seguro que mi niichan saldrá vencedor, quien es el dijo hanabi.
Es naruto niichan, el ganara estoy seguro, a lo que hanabi recordó las palabras de hinata diciendo yo no huyo ni renuncio porque ese es mi camino del ninja tal como naruto dice. Y hanabi dijo eso es imposible mi primo es un genio, y entre su torpeza el chico que estaba en el árbol dejó de sujetarse y cayo de cara en el suelo y concluyo diciendo el ganara.
Hanabi sama dijo una voz no se adelante mucho, y entonces al ver al chico en el suelo le dijo, hanabi sama no se junte con idiotas como ese.
Si padre continuemos dijo la pequeña hanabi.
Porque estoy recordando esto dijo hanabi, mientras observaba con su byakugan las terribles consecuencias de su golpe, y siguió recordando cosas que ella creyó olvidar.
Flash back
Hinata y hanabi se encontraban comprando en una tienda de ropa.
Hola hinata chan sabes donde esta naruto, llevo días sin verlo, naruto kun dijo hinata aa dijo que.., oneesan le interrumpió una chica que no era otra mas que hanabi, y continuó crees que me queda bien este vestido. No me convence es amarillo subido con flamas.Claro que si hanabi san además me recuerda al símbolo del clan,dijo hinata a lo cual la chica le continuo diciendo, crees que me veo linda oneesan, si hanabi san pero estoy conversando con konohamaru kun, a lo cual hanabi se sorprendió y dijo oneesan porque no me dijiste que estaba un chico aquí dijo bastante apenada.
No se preocupe por mi dijo konohamaru, todos modos se ve linda con ese vestido, a lo cual hanabi se sonrojo y dijo gracias ahora vuelvo oneesan.
Mientras konohamaru observaba como esa chica de cabello semilargo se retiraba, hinata continuó diciendo disculpa konohamaru kun, estamos de compras, y respecto a tu pregunta, naruto kun dijo que saldria de la aldea para ir entrenar donde el kazekage sama, en la aldea de suna, ya veo dijo konohamaru no esperaba menos de mi niichan apenas le hicieron ese trasplante y ya va entrenar, si dijo hinata naruto kun dice que quiere ser mas fuerte, gracias hinata chan, despidame de su hermana, esta bien konohamaru kun dijo hinata.
Hanabi san sal de allí dijo hinata, ya se fue ese chico, mmm no oneesan no me escondía, jejej río hinata te conozco hermanita, verdad que esta lindo ese chico, mmm no se dijo hanabi, jajaj volvió a reír hinata creo que eso en tu idioma significa si ve como estas de apenada, me gusta para cuñadito dijo hinata, aaa en ese caso a mi me gusta naruto kun de cuñadito, y cuando te le declararás oneesan le dijo hanabi, hanabi basta concluyó hinata.
Tu empezaste oneesan le dijo hanabi, si hanabi san pero yo soy tu hermana mayor, respetame, te respeto y quiero oneesan, bueno sera mejor ir a casa,dijo hinata, si oneesan solo deja ir por mis cosas.
Hanabi dejó de recordar, y al ver al maltrecho konohamaru, le dijo esta bien lo admito baka, tienes razón tu me llamas la atención, no se si me gustas, pero lo que si se es que tienes un encanto propio.
Moegi quien había visto a hanabi sumida en sus reflexiones y recuerdos, se asombro al oírla decir eso, así que te gusta dijo moegi, yo dijo una apenada hanabi, descuida dijo moegi, este no es momento de pelear ni nada, lo que importa es el, el siempre ha sido un buen chico, prueba es esto ultimo que hizo para protegerme dijo moegi.
Me duele verlo así dijo moegi, es mi culpa dijo hanabi viendo triste hacia el suelo, yo también tengo mucho que ver dijo moegi, en todo esto que paso.
Solo te preguntaré hanabi san dime con sinceridad, cual es tu opinión de todo esto y como ves a konohamaru de salud, dime quiero saber, que esta incertidumbre hace que piense lo peor, a lo cual hanabi con un nudo en la garganta le dijo sabes moegi san no se ni por donde comenzar.
No soy una ninja medico pero con mi byakugan puede ver a través del chakra y del cuerpo, y lo que vi fue que mi golpe dio en una parte vital, una parte esencial que ayuda al corazón, no entiendo bien dijo moegi. Moegi dijo hanabi los hyuga sabemos que la mayor parte de chakra se concentra en el abdomen y se golpea a alguien allí se altera su chakra y generalmente se desmaya.
Pero yo golpe cerca de su corazón y no en el abdomen con esa fuerza aunado a la velocidad de su carrera, provoco un golpe fatal que esta drenando parte de su chakra que esta cerca del corazón, no es solo como si fuera una hemorragia, el pierde chakra además de daños internos por eso escupió sangre.
Que terrible dijo moegi, debemos llevarlo al hospital de konoha, a lo cual hanabi comenzó a soltar lágrimas, creo que aunque lo llevemos de poco servirá porque tiene muchos daños.
Lamento decirlo pero creo que el va a, dijo hanabi, va a que dijo moegi, no, tienes razón dijo hanabi debemos llevarlo lo mas rápido a konohamaru son minutos valiosos.En tanto hanabi puso sobre sus hombros a konohamaru ayudada por moegi, lo cargaron a konohamaru al hospital, rumbo a lo que parecía inevitable.