Capitulo final: Un descenlace

399 9 2
                                    

Eres muy tonto konohamaru san dijo Hanabi.
Mira que entrenar así sin más ni mas sin importarte tu salud dijo la hyuga Jum que tonto.

Hanabi chan dijo Konohamaru luces muy hermosa. Perdón jej solo digo la verdad.
Espero no estarte molestando.

Lo admito baka tu si sabes como hacer sentir bien a una chica dijo la hyuga.
Pero quiero decirte algo pronto regresaré a la academia y seré promovida por mi habilidad.

Aaa bueno entonces yo seré tu superior ya que soy chunin dijo Konohamaru.

Nunca te diré sempai replicó furiosa la hyuga.

Peleemos dijo el sarutobi si te venzo seré tu tutor de academia y te entrenare y me dirás sempai.

Si yo te venzo dijo la hyuga, cosa fácil pues aún estás en vendas. Em que será bueno pedir, no se si seria justo.

Más a tu favor y si yo pierdo amm bueno hago lo que quieras hasta ser tu sirviente dijo Konohamaru.

Empezó la pelea y aunque parecía que la hyuga llevaba la delantera el Sarutobi se repuso sujetandola, y encima de ella le dijo creo que he ganado.
Hanabi al sentir encima suyo a Konohamaru se sonrojo y le dijo tu ganas de ahora en adelante serás mi sempai.
Eh dijo Konohamaru sonrojado y mirando de lado, ya pronto me recuperare y te ayudaré en tu entrenamiento.

Tonto bésame dijo hanabi tomándolo del cuello y besandolo dulcemente. A lo cual el Sarutobi quedó sorprendido.

Te propongo algo baka dijo hanabi, te daré un besito cada vez que me venzas. Entonces te vencere muchas veces dijo Konohamaru.

Hanabi dijo Konohamaru crees que tu y yo podríamos ser novios algún día.
Jej porque no dijo la Hyuga pero por mientras hay que seguir así recuerda que mi papá te mataría si se entera que tu acechas a su princesa.

Yo quiero vivir sentir que le gusto a un chico como toda chica normal y creo que tu me ayudarías en ese sentido dijo hanabi. Jejej río el Sarutobi quizá sea algo en lo que si pueda ayudar.

Entonces Konohamaru se acostó en el pasto con hanabi recostada en su pecho mientras esta le preguntaba.
Que crees que será de nosotros dentro de algunos años?

No sé dijo Konohamaru pero pasé lo que pasé seremos buenos shinobis.

Pocos años después.

Konohamaru venia corriendo, con permiso ya va a nacer mi sobrinito, dijo al momento de chocar con una joven hanabi.
Fíjate baka le dijo Hanabi. Luces hermosa hoy respondió Konohamaru.
Quieres ir a entrenar hoy digo si te venzo ya sabes mi recompensa.

Baka va nacer mi sobrino, pero ya después  veremos dijo sonrojada, Konohamaru sempai.

Ya nació dijo Naruto, Hinata dice que lo llamaremos Boruto en honor a Neji.
Jej cuñadito dijo Hanabi yo crei que neesama nunca te perdonaría pero que bueno que arreglaron sus malentendidos y se casaron.

Luego de pasar a ver a Hinata se sorprendieron de ver a un pequeño, tan parecido a Naruto, vaya dijo Konohamaru es lo más increíble, concuerdo dijo Hanabi. Luego salieron de la habitación dejando sola a Hinata con su pequeño.

Y ustedes dos cuando se harán novios dijo Naruto. Ambos se miraron sonrojados y dijeron, no buscamos ser novios, es verdad dijo hanabi, solo entrenamos.
Bueno dijo Naruto no se lo tomen tan a pecho solo estaba bromeando con ustedes dos ya que se suelen pasar mucho tiempo juntos, me recuerdas a Asuma Sarutobi, eh Konohamaru, bueno ya me voy chicos a ver a Hina.

Vamos a caminar sempai dijo Hanabi, esta bien dijo el Sarutobi sieve te cuento muchas de mis inquietudes
He tomado una decisión dijo Konohamaru, Cual es dijo Hanabi intrigada. Me haré sensei en un futuro y entrenare a mi sobrinito Boruto.
No antes que yo dijo Hanabi, además seré la mejor tía que pueda tener.
Me gusta enseñar dijo Konohamaru esa es mi meta antes de ser hokage.
Te gusta enseñar eh dijo Hanabi, vaya que sabes enseñar dijo Hanabi a mi me pervertiste con tanta enseñanza.
Eh Hanabi dijo Konohamaru sonrojado te recuerdo que es cosa de dos. Además cuando nos hacemos cariñitos no te veo quejándote.

Sabes que cada vez será menos posible pues ya acabará tu entrenamiento Hanabi.
Lo sé dijo Hanabi por eso hay que aprovechar dijo mientras lo tiraba al suelo entre los arbustos besandolo y acariciandolo.

Años después.

Te encargo a Boruto, Konohamaru sempai dijo Hanabi a mi me tocó un grupo de chicas, espero ser una buena sensei ya que soy la más joven y menos experimentada.

Lo harás bien, estoy seguro de eso dijo Konohamaru, nos veremos menos de ahora en adelante. Si yo sé dijo Hanabi, también se que te has vuelto muy fuerte, más de lo que hubiera creído posible.

Yo intento ser una buena tía también, Boruto y Himawari son unos sobrinito increíbles.
Tu eres increíble también dijo Konohamaru. Se vienen tiempos de cambios y debo seguir volviendome fuerte.
Yo también me haré fuerte dijo Hanabi.
Lo importante ahora es ayudar a Boruto no crees Hanabi. Si yo también creo eso respondió la Hyuga, posiblemente algún día tu y yo.
Si posiblemente dijo Konohamaru.
La hyuga sólo sonrió.
Hemos pasado aventuras increíbles juntos. Si dijo Hanabi desde que eres mi sempai hemos tenido muchas aventuras que seria bueno recordar alguna vez. Si me gustaría invitarte un día a tomar sake para recordar.
Si jej río Hanabi, por ejemplo como huiste del rey mono robándole su bastón porque no aceptaba tu contrato no se como acabe yo involucrada. O cuando rescataste a uno de los sapos. Si es verdad dijo Konohamaru sería bueno recordarlo para después.

Y así Konohamaru y Hanabi se despiden cada uno con un propósito y una meta, volverse los mejores shinobis posibles. Y a futuro sin embargo acontecimientos inesperados ocurrirían.



Autora: Y así termina esta historia, pequeña breve y bonita, esperando algún día volver y seguir contando los acontecimientos de la vida de nuestra heroína. Puesto que quedaron muchas cosas pendientes, saludos y gracias por haber leído mi historia.

La gran Hanabi HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora