Que bueno es estar en casa de vuelta, pensó hanabi, al momento de recostarse en el jardin de su casa, la idea sigue siendo molestar a ese baka de konohamaru san, porque pese a todo me insulto.
Debería retarlo a luchar pensó hanabi, no creo que no, o porque no?mmm pero oneesan ya me advirtió, bueno aunque también descubrí que ese chico es un pervertido, mmm que haré se dijo una dubitativa hanabi
Ahora solo me pregunto, a que hora regresara oneesan. Pero que es ese sonido dijo una apenada hanabi.
Mmm hinata que bien hueles, y mejor sabes aun. Pero que estoy oyendo pensó la chica mientras reía, es la voz de naruto kun.Naaruutto yo, yo, etto, dijo hinata.
Así que ya llegaron dijo hanabi tapándose la boca para no reír mas de la cuenta, sera mejor oír otro poco esto es tan divertido pensó hanabi.Sabes hinata lo recuerdas verdad cuando eramos niños, tus constantes tartamudeos, te me hacías rarita, pero eras linda. Si bueno naruto kun tu me ponias nerviosa, dijo hinata.
Bueno dijo naruto siempre te me hiciste linda, intentaste ayudarme varias veces, por ejemplo los exámenes chunin cuando quisiste que te copiara.Bueno naruto kun aun lo recuerdas dijo hinata mientras movía las manos, bueno naruto yo recuerdas que tu preguntaste que que ganaba ayudándote? y yo te dije que para que los novatos siguiéramos juntos y no suspendieras, la realidad y lo que quise decir es porque no quería dejar de verte porque tu me gustabas.
Te gustaba hinata ósea que ahora ya no, jej dijo naruto, no este no como crees naruto kun aun me gustas, jejej lo sabia hina solo bromeaba dijo naruto, aun así hinata gracias dijo naruto mientras seguía besándola.
Hinata jejej te digo algo sabes mejor que el ramen, dijo naruto, a lo que hinata respondió como naruto kun, ahora me comparas con comida, pues serás mi platillo favorito jeje deveras, dijo naruto, provocando un sonrojo de hinata.
Bueno dijo hanabi creo que sería divertido apenarlos, además mi oneesan ya se propasó con mi cuñadito jej o sera al revés, bueno como sea sera mejor interrumpir antes que los vean y le digan a papa.
Cof cof, tosió alguien que estaba presenciando la escena romántica, oneesan ya volviste, cuñadito tu también, a lo cual ambos sonrieron apenados. Oí ruidos y al acercarme me di cuenta que eran ustedes abrí la puerta y los halle acaramelados, quien te viera hermanita, jejej río la chica, hanabi le respondió una apenada hinata, vámonos para adentro recuerda que aun tenemos una platica, si one san, nos vemos mi naruto kun dijo hinata, hasta pronto naruto niisan, cuñadito le dijo hanabi, hasta luego chicas dijo naruto aun apenado y sonriendo.
Que lindo pensaba hanabi así que así es el amor, espero encontrar alguien que me quiera tanto como quieren a mi hermana jejej. Vámonos hana decía hinata ya voy oneesan, y a ti cuñadito te lo advierto cuida muy bien a mi oneesan, sale nos vemos.
Jejej dijo naruto esa hanabi chan, tan simpática, como siempre, que bueno que fue ella y no su papa quien nos hallo, porque no me hubiera imaginado el sermón que nos hubiera dado deveras, jejej lo bueno que no esta, jejej. Hanabi lo había escuchado del otro lado y solo río.
Hanabi le grito hinata porque te retrasas, ahora voy neesama, jum pensaba hanabi y ahora que hare, aa ya se dijo hanabi.
Porque tardaste tanto hanabi le dijo hinata, bueno estaba algo ocupada oneesan. Y como te fue con mi cuñadito oneesan, jijij si ya me fije que estas aprovechando el tiempo perdido con el, dijo hanabi. Pero que cosas dices hana, dijo una apenada hinata.
No olvides que la visión de mi byakugan es mejor que la de cualquier adulto promedio de nuestro clan, y te vi hermanita en vivo y a todo color dijo hanabi riendo.
Pero hanabi dijo hinata usar así ese jutsu esta prohibido, lo recuerdas solo debemos usarlo para situaciones importantes o de emergencia o de asignaciones ninja.
Bueno oneesan no te enojes, dijo hanabi, mejor sigueme contando acerca de mi cuñadito naruto kun, mientras hinata observaba hacia un mueble.
Mmm pasa algo oneesan dijo hanabi, no nada hana solo veía, el kunai ese que es tu favorito, mmm dejame ir por el oneesan, aquí esta oneesan, que te llama la atención de el, hinata río y le dijo hanabi porque tiene ese muñequito todavía amarrado, no crees que se ve muy infantil así, dijo hinata.
Creo que se ve lindo oneesan, además ya veras te sorprenderé, porque estoy planeando una nueva técnica con este kunai. Uso un hilo especial, el cual almacena parte de mi chackra, es muy delgado e imperceptible al ojo humano, solo alguien con byakugan lo notaria, y pues le aplico una técnica solo que aun planeo los detalles.
Ya veo pensó hinata así que ese es el kunai especial de esa técnica, sin duda hana eres muy hábil. Y luego dijo hinata planeas inmovilizar así a tu contrincante verdad? ,si así es oneesan, pero como supiste dijo hanabi, una corazonada dijo hinata, mmm pensó hanabi quizá pronto utilice esa técnica por eso la desarrollo, solo espero que oneesan no se de cuenta de ello.
Hanabi san yo se que lo lograras, tu eres muy fuerte hermanita y siempre me he sentido orgullosa de ti, eso lo sabes verdad, dijo hinata, si oneesan tu también eres la mejor hermana y un ejemplo para mi, además me gusta hacer cosas de hermana contigo, ahora que nos llevamos superlindo.
Hinata sonrió y dijo que paso con la hanabi estricta consigo misma, bueno dijo hanabi no creas aun entreno muy duro solo que ese no es motivo para no andar alegre, después de todo ese es el camino ninja no? , hacer lo que te gusta, y yo hago cosas de chicas oneesan.
Si ya veo hanabi san, cada día creces más y te vuelves más linda hermanita, pero bueno veo que me estas desviando mucho el tema, dijo hinata, aquí estamos por la platica pendiente, dijo hinata, a lo cual hanabi sabia que la llamada de atención era inevitable.