Extraños

566 8 2
                                    

Hola dijo porque estas triste, jum no estoy triste dijo hanabi aparentando ser más fuerte. Anda di que pasa dijo la niña, hermanita dijo el chiquillo, ven, no hermanito , quiero ayudarla. A lo que hanabi dijo no necesitó ayuda soy una tonta lo lastime a el. A lo que chico le susurro algo al oído a la chica

Esta bien dijo mientras sonreía, a lo que hanabi dijo ay que niña tan linda, me recuerdas a alguien no se porque, mientras el chico pensaba mi hermanita siempre se sale con la suya, aunque prefiero que así sea porque cuando se enoja puede ser aterradora vaya que si.

Nos podemos sentar aquí en esta banca contigo le dijo la niña, jum claro dijo hanabi, a lo cual el chico dijo gracias, ahora si dime que paso dijo la chica.
No me puedo negar ante esa carita dijo hanabi, bueno te lo diré dijo hanabi, lastime a un chico que no sabia que me importaba pero ahora con lo que paso, creo que me importa y mucho dijo hanabi algo apenada.

No te preocupes dijo la chica todo saldrá bien ya verás, verdad hermanito dijo la chiquilla, si si hermanita tienes razón.

Hanabi veía a los chicos por algún extraño motivo se sentía alegre de tenerlos allí y dijo gracias niños, sus papas deben de estar orgullosos de ustedes a lo cual hanabi pensaba que lindos niños en especial esa niña.

Hanabi no podía evitar sentirse triste y culpable pues por su mente no dejaba de pasar la idea de que un chico se debatía entre la vida y la muerte por una técnica mal ejecutada, jum dijo hanabi mientras volvía a sentirse mal, en verdad que no es justo lo que esta pasando porque tuvo que pasar y porque ahora.

Tranquila dijo la niña mientras la abrazaba, ese gesto sorprendió a hanabi puesto que no lo esperaba, ya te lo dije antes todo saldrá bien, hanabi le correspondió el abrazo entre confusa pero con muchas ganas de desahogarse, que nena tan linda se repetía hanabi en su mente.

Gracias niños dijo hanabi me siento mejor ahora, pero diganme quienes son sus padres y porque los dejaron aquí dijo hanabi, mmm ellos tienen cosas que hacer respondió el chico, si así es respondió también la chica, a lo que hanabi dijo algo que rondaba por su mente desde el primer instante que los vio.

Saben con esas lineas en sus mejillas me recuerdan mucho a mi cuñadito naruto kun, se que es algo tonto pensar eso porque el es huérfano y no tiene familia, pero hay cosas que veo de el en ustedes además por ejemplo los ojos, además tu refiriéndose al chico me lo recuerdas mucho a el.

Si verdad que coincidencia dijo el chico sonriendo nerviosamente, igual que su hermanita, bueno fue un gusto nos tenemos que ir dijeron los niños, saliendo lo mas rápido posible de allí.

Oigan esperen niños no me han dicho sus nombres, creo que ya se fueron se dijo a si misma hanabi, y luego pensó gracias.

Creo que sera mejor que me vaya dijo hanabi, lo mas seguro que mi oneesan y mi cuñadito naruto kun ya estén por llegar o hallan llegado al hospital.

Y hanabi se puso en marcha hacia el hospital, tenia cierto nerviosismo y no sabia como reaccionaria al ver a konohamaru en mal estado y herido, ella se sentía mal por ello pero el quedarse a pensar le ayudo mucho, y más esa platico con esos extraños niños la animó, lo suficiente para ir con otro semblante a afrontar lo que fuera.

Hanabi al llegar al hospital se encontró con moegi, quien la esperaba, y esta al verla venir le dijo hanabi san yo no tengo el valor de entrar sola, y hanabi le dijo si te entiendo yo tampoco tengo ese valor aun así debemos hacerlo.

A lo cual las dos entraron solo para oír a sakura que le explicaba a naruto el estado de konohamaru, y habló moegi, como esta konohamaru chan? Precisamente de eso les estoy hablando de su estado,dijo sakura y repitió lo que anteriormente le dijo a naruto, esta en animación, le dijo sakura.

Oneesan yo lo siento dijo hanabi mientras abrazaba a su hermana hinata, esta bien hana le dijo hinata, todo saldrá bien ya veras que si.
Fue mi culpa dijo la pequeña hanabi, mientras hinata mas la abrazaba para tranquilizarla.

Hanabi se encontraba divagando en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando su hermana hinata dijo que había una posibilidad de salvar a konohamaru y su hermana se propuso a ir a una misión para obtener un pergamino con un jutsu del clan hyuga anteriormente robado. Ella sin dudarlo también se propuso, quería ayudar en lo que pudiera a ese chico que por su causa se encontraba allí postrado.

A lo que hinata se opuso enérgicamente, tenia sus razones, pero oneesan dijo hanabi, no hanabi además a papa no le gustaría me dejo encargada de ti.

Hanabi volteo a ver a su alrededor porque puesto que no lo dijera naruto la veía muy fríamente desde que llego quizá pensaba hanabi, el me culpa de lo sucedido y tiene razón yo soy la culpable,dijo hanabi. Todo se decidió irían naruto, sakura, sai y su hermana hinata a esa misión bajo la aprobación del hokage y de la exhokage quienes también se encontraban allí.

Hanabi deseaba participar en esa misión ella estaba segura de su capacidad, pero su hermana había sido muy clara con ella, y no le quedó mas opción que obedecer además de que alguien debía quedar a cargo de los deberes del clan hyuga en ausencia de su padre.

Todos quedaron de acuerdo en reunirse en cierto tiempo para partir urgentemente, no había tiempo que perder, hanabi vámonos a casa le dijo hinata, si oneesan dijo hanabi, en ese momento hanabi pensó en lo que sentía naruto y se le acerco, ella deseaba aunque sea que le reprochara que ella había herido a konohamaru, y entonces ambos se miraron fijamente.

La gran Hanabi HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora