Que es lo que haces? Dijo una sorprendida hanabi al momento de konohamaru llevarse la mano a su mejilla por el ardor, pues ella lo había abofeteado. No nada creí que tu, dijo sumamente nervioso konohamaru. Lo cual hizo que hanabi se levantara, presurosa al momento de decir, esta sera la última vez que venga, al momento de irse a toda velocidad. Yo disculpa a verdad disculpame dijo konohamaru que con lo nervioso no pudo expresarse bien.
Ese baka dijo hanabi mientras salia corriendo. Porque yo dijo, mientras corría, a tal grado que no se fijo y choco con un muchacho, lo siento dijo, el muchacho, disculpa creo estaba distraído, a lo cual hanabi arrogante dijo fíjate baka, pero al momento de verlo se puso nerviosa y dijo me tengo que ir. Quien sera esa muchacha tan simpática dijo al momento de verla correr.
Mmm dijo hanabi, que fue lo de hace rato?, mmm pero si aquel es mi cuñadito naruto kun. A lo cual hanabi se entero de una terrible noticia mientras oía sin querer.
Acaso naruto kun engaña a mi hermana, como es posible. Entonces hanabi partió a toda velocidad.Oneesan, oneesan gritaba hanabi al momento de llegar a su casa, pero que tienes hanabi? Dijo hinata. Entonces hanabi le contó con detalles lo que había oído. Luego de un rato en silencio se levantó y se fue a su cuarto sumamente triste.
Luego de un rato tocaron la puerta, quien será? Se preguntó hanabi bueno no queda mas que abrir y al momento de hacerlo, hola hana chan cuñadita esta hina, dijo naruto, ah eres tu naruto san, dijo en tono seco hanabi, que pasara con ella pensó naruto, hana pasa algo dijo naruto eres mi amiguita lo recuerdas, tu debes saberlo naruto san.
Que cosa dijo naruto, no entiendo a que te refieres dime, finalizó naruto.
Es una lástima dijo hanabi, aún recuerdo lo que dijiste hace casi dos años, cuando aún no eras novio de oneesan, pero veo que me equivoque, pero recuerda lo que te dije si hacías sufrir a oneesan te la ibas a ver conmigo.Lo sé, hanabi chan pero aún no me contestas que es lo que hice, dijo naruto, no prefieres que te conteste yo dijo una voz que a naruto le alegro oír porque no era otra que hinata, hola mi linda hina, quería verte, dijo naruto, pero yo no quiero verte dijo hinata vete de aquí naruto kun.
Bueno que tienen ustedes, hina acaso fue por lo de ayer, porque si es asi, aceptó que yo me equivoque y no pensé en ti y como te sientes al respecto, finalizó naruto, entonces hinata se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar, como pudiste dijo hinata, ya dejala en paz naruto san dijo hanabi.
Y lo que no te quiere decir oneesan te lo diré yo, hoy que salí a comprar unas cosas vi como te besaba una chica, y oi que decían que esa no era la primera vez, niegalo delante de mi dijo la menor hyuga, no no lo niego dijo naruto pero es que yo, no necesitó oír nada más dijo hinata quien se fue de allí sumamente triste, hina escuchame por favor le grito naruto.
Mejor vete dijo hanabi, amiguita dijo naruto dejame pasar necesito hablar con ella, no dijo hanabi y ya no me digas así ya no no soy tu amiga ni nada no sólo decepcionaste a mi oneesan a mi también. Yo iré a verla a como de lugar dijo naruto. Mejor te vas de aquí uzumaki, dijo una voz que era la del líder hyuga, hiashi hyuga
Hanabi se dio cuenta de una inminente pelea y aunque después de un rato naruto desistió no sin antes pedir disculpas a lo cual hanabi dijo que no era a ella a quien debía pedírselas que había decepcionado a su hermana, eso no te lo perdonaré tan fácil pensaba la menor hyuga.
En ese momento naruto se dio la vuelta y se fue, es lo mejor que puede hacer pensaba una enojada hanabi.
Pero si es verdad, se dijo a si misma debo de ir a ver como se encuentra mi oneesan.Hanabi fue corriendo a la habitación de su hermana, no sin antes encontrarse con su padre quien minutos antes había tenido una disputa con el uzumaki, y su padre que en tono enérgico le dijo a donde vas hanabi, a ver a mi oneesan respondió ella, a lo cual ella siguió corriendo, ante la mirada de su padre.
Hanabi encontró a su hermana sumamente triste y se acerco a consolarla diciéndole no te preocupas neesan todo mejorará. Hinata le dijo gracias que linda hana. Hinata no podía apartar de su mente sentirse traicionada después de todo ella se sentía muy segura y amada por naruto. Pero todo era diferente.
Hanani también pensaba en las cosas que le habían acontecido, y había desviado la mirada, sin darse cuenta que hinata la veía intrigada. Oye hermanita dijo hinata te noto algo rara, pues que tienes? A lo cual hanabi respondió secamente nada mientras se apenaba. Entonces hanabi tragando saliva y armándose de valor preguntó, oye oneesan como fue tu primer beso?, a lo cual hanabi se dio cuenta de la situación y dijo disculpame hinata oneesan no era mi intención esta torpeza de decir eso sabiendo que no estas pasando buen momento con naruto kun.
Naruto kun? Dijiste vaya hana veo que te pusiste seria con el, no lo hagas, no importa lo que pase entre el y yo, ambas sabemos que también te tiene cariño hana, oneesan replico hanabi solo quiero sepas que si algo te hace el que te haga sentir mal yo te apoyo a ti, después de todo tu eres mi hermanita querida. Que linda hana dijo al momento de abrazarla. Pero bueno dijo hinata no nos desviemos del tema independientemente de mi situación mi hermanita tiene una duda y debo respondersela, dijo hinata.