Mi hermanita tiene esa duda, porque será? Dijo riendo hinata.
Jum olvidalo oneesan replico hanabi.
No puedo evitarlo hermanita aun eres muy chica para ese tipo de preguntas.
Pero bueno te contaré como has pedido una respuesta finalizó hinata.Bueno hana mi primer beso, fue con naruto kun, dijo hinata.
Si lo recuerdo neesan, fue bastante cursi, jaj. Casi parecia a una de esas novelas que lee papa, finalizo la menor hyuga.
Como que papa lee novelas, hana. dijo hinata en tono de admiracion, bueno independientemente de ello, fue un beso magico algo que siempre desee, sentia a mi alrededor una felicidad indescriptible, aunque no se porque recorde mi infancia como si ya lo hubiera vivido con anterioridad, finalizo hinata.Jumm dijo la menor hyuga, entonces asi fue. Y porque tenías esa duda hana, acaso tu dijo riendo hinata.
Con quien fue dijo hinata, con nadie oneesan dijo una apenada hanabi, ese tonto murmuro.
Mmm dijo hinata acaso fue el hermanito de naruto, konohamaru kun.
Hanabi solo se sonrojo.
Lo sabia dijo hinata, bueno hermanita debes buscar la forma de aclarar tus sentimientos, es muy lindo chico.
Es un mininaruto diras respondio hanabi.A proposito hana dijo hinata, papá dijo que puedes ir a la academia si gustas.
Mmm porque papa cambiaria tanto dijo hanabi, de hecho queria platicar eso con el oneesan, quiero salir, conocer y sobretodo volverme tan fuerte como tu, si papa me dijo que te asignaran como genin dada tu habilidad, deberias preguntarle bien una vez lo veas.Jumm a mi se me hace que papa ya no me quiete en casa dijo hanabi.
No creo dijo hinata despues de todo quien es la consentida de papa sino tu.
Cambiando de tema neesama hace poco me topé con dos niños muy lindos. Uno rubio y una niña muy linda, Al parecer estaban perdidos. Entiendo dijo hinata sera acaso eso dijo hinata. Acaso ella los vio balbuceo hinata.Es muy extraño penso hanabi pero sentia el impulso de protegerlos.
Hermanita decia hinata estoy seguro que seras una gran tia en un futuro.
Porque dices eao neesama dijo hanabi. No por nada en especial le teplico hinata.Neesama practicamos dijo hanabi. A lo cual hinata accedio puesto que queria ver el progreso de au hetmana menor.
No sere blanda dijo al momento de atacarla. Hanabi intento defemderse pero Hinata era sumamente experta en sus tecnicas a tal grado que no le daba un respiro.
Paremos un poco le dijo Hanabi a Hinata.
Estas bien hermanita le replicó Hinata.
Si neesama respondió hanabi.Ya mas tarde sola en su cuarto hanabi reflexionaba que debo hacer se decía quiza deba ir mañana y aclarar todo con ese tonto de konohamaru. Pero sin que vea que ne ha afectado no quiero que se le suban los humos rio diverrida hanabi.
Al dia siguente hanabi se levanto presurosa rumbo al hospital. Uno de los sirvientes la interrumpio y le dijo señorita hanabi llego este formulario de parte de la academia, el cual dice que debera llenar lo mas pronto posible, para mandarse hoy mismo.
Jum decia hanabi esta bien hare eso despues de todo quiero seguir los pasos de neesama y volverme fuerte tambien y creo que ir a la academia es un buen camino.
Hanabi entonces empezo a rellenar el formulario el cual le pedia muchos datos y una vez terminado se lo entrego a uno de sus sirvientes para que este llevara el sobre a la academia.Ahora si me voy dijo presurosa hanabi, entro de prisa en el hospital solo para encontrar la cama de konohamaru vacia.
Llamando con urgencia a los doctores pata preguntarles que habia pasado alli.
Mas sin embargo ninguno entendia que pasaba, pero al parecer Konohamaru habis huido del hospital.
Solo encontraron una carta que decia.Siento mucho incomodado hana chan nunca fue mi intension esa, es que te vi muy cerca y te veias tan linda que yo no de crei que jamss volveria a tener una oportunidad como esa. Repito espero que me disculpes fui un tonto pero yo deseo dr corazon que nada de esto te afecte e intentes seguir adelante.
Ese tonto dijo hanabi esperp que no este pensamdo en hacer alguna locura porque alli ai me voy a enojat mucho.Mientras tanto un herido konohamaru aun con los vendajes se disponia a entrenar.
Tengo que mejorar mucho si quiero alcanzar a naruto nichan.
Rasemgan dijo mientras formaba un rasengan lo suficiente fuerte que partio una roca sin embargo el sobreesfuerzo le habia afectado visiblemente puea cayo desmayado.
Konohamaru tonto estas bien le dijo una voz que el conocía muy bien la cual era la de hanabi. Que rayos estabas pensando al irte asi del hospital no vuelvas hacerlo, otra cosa lei tu carta y se me hizo muy lindo ko que me escribiste. Konahamaru alzando la vista sonrio para volver a desmayarse.