Recuerdos

886 21 0
                                    

Olvidalo hanabi san, dijo ino un tanto nerviosa, como que lo olvide ino san, dime exactamente a que te refieres con lo que dijiste.

Ya, ya me conoces hanabi san a veces solo digo las cosas por decir,dijo ino, sabes ino, olvidate del problema que te meteras con mi oneesan hinata, o con naruto kun si les digo que me ayuden a sacarte la verdad, tendrás un problema conmigo y no me querras ver enojada, sea como sea yo también soy una chica muy fuerte.

Esta bien hanabi san te lo diré solo porque somos amigas he no tanto por las amenazas, decía ino, mientras pensaba no quiero de enemigos a naruto kun, hinata san y hanabi san, jejej ok decía ino como empezare.

Sabes apenas hace un rato, quizá casi dos horas, vino aquí a la tienda konohamaru kun, bueno me pidió un arreglo, pero se me hizo extraño ya que el no suele pararse mucho por aquí, y el me dijo que se las había encargado naruto kun para hinata.

Yo se me hizo fácil jugarle una broma decirle que eran para ti hanabi san, a lo cual hanabi se apenó un poco, pasa algo dijo ino, no nada dijo hanabi continua, entonces konohamaru kun se puso nervioso y dijo que no conocía a esa niñita o algo así, a lo cual hanabi salio de sus pensamientos para decirle a ino con que niñita eh así me dijo ino san, si hanabi san dijo ino.

Yo le dije que el también era un niñito, a lo cual hanabi, regreso a ver a ino y le dijo así que tu también piensas que soy una niñita, mientras la miraba con su byakugan.

No no dijo ino mientras agitaba las manos, no yo no pensaria algo así solo estaba defendiendote si eso dijo ino. Ademas he oído que el esta saliendo con la chica de su equipo, vaya dijo hanabi y porque crees que me habría interesar algo como eso dijo hanabi, no se dijo ino con sarcasmo tu dimelo a lo que hanabi activo aún más su byakugan.

Luego de un rato salio hanabi de la tienda pensando vaya después de todo me entere de algunas cosas esa ino san no cambia, a lo cual hanabi grito por cierto ino san no te muevas mucho el efecto pasara en un par de horas, a lo cual ino adolorida de un brazo pues le quedó entumido por un golpe que soltó hanabi, dijo esta bien con cierto nerviosismo diciendo quien me manda.

Así que por eso estaba tan extraño ese chico pensaba hanabi, konohamaru baka dijo la chica tapandose la boca por temor a haber sido escuchada, sin embargo una chica de pelo naranja no era otra que moegi que estaba a unos pasos atras de ella la oyo sin embargo ella se dio la vuelta y tomo otro rumbo.

Y ahora esta que hace hablando así de mi konohamaru chan, pensó moegi, si ella es la hermana de hinata chan, la recuerdo de la academia, no se porque se expresa así pero estaré muy al pendiente de ella dijo la chica.

En tanto hanabi pensaba esto se me hace tonto, porque yo la gran hanabi hyuga ando perdiendo mi tiempo en estas cosas, si tan solo, yo.

"Flashback"

Hola hinata sama, hola konohamaru kun que pasa, se te ofrece algo, bueno si dijo konohamaru, quería saber si sabes algo de naruto nichan, ya termino la guerra y porque no viene con ustedes? No me digas que, y konohamaru soltó el llanto, no te preocupes konohamaru kun, naruto esta bien, solo esta algo extenuado porque lucho con sasuke kun, solo eso por eso viene mas retrasado, dijo hinata.

Hinata nee sama, pero quien me habla, dijo hinata, soy yo oneesan, hanabi san eres tu, si oneesan como te fue en la guerra, pudiste proteger a naruto, a lo cual hinata soltó el llanto, si pude pero por mi torpeza murió neji niisan, que dices oneesan neji niisan murió, no no es verdad, es un error verdad, dijo hanabi mientras caia arrodillada al suelo llorando.

Hanabi lo siento yo, solo soy un estorbo no pude, ayudarlo, yo, lo siento. Hinata neesama porque, porque el, konohamaru quien había contemplado toda la escena, se apresuro a levantar a hanabi, ya tranquila le dijo, seca esas lagrimas, tu primo debe de estar contento donde este porque al final se logro por lo que tanto lucharon que fue para conseguir la paz.

Maldición el no lo merecia, dijo hanabi, yo lo se dijo konohamaru, pero estoy seguro que a el no le hubiera gustado verte triste, disculpame si niña, yo se lo que se siente pasar por esto, perdí a mi viejo y mi tío, bueno me retiro y animo, si.

Hanabi le dijo hinata mientras la abrazaba, esta bien oneesan dijo hanabi, se que hiciste lo mejor que pudiste, extrañare a neji niisan dijo mientras lloraba.
Dias después vino un funeral al cual asistió muchas gentes, algunas conocidas, otras no tanto, yo buscaba a ese chico que me había confortado con sus palabras pero no lo vi por ninguna parte, luego de esto también en el clan se le guardo un largo luto, y papa lloro mucho, creo que quería a neji niisan como si de un hijo se tratará, narro hanabi

Nunca te agradeci esas palabras konohamaru kun, dijo con cierta pena hanabi, no será mejor seguirle diciendo konohamaru san. Desde ese día supe que eras un buen muchacho, ya hanabi deja de pensar esas cosas se decía la chica creo que por el momento será mejor que regrese a casa.

Aún así tengo que vengarme, ya no es tanto por enojo, sino porque creo que sera muy divertido, jejej decía al momento que reia la chica, vaya estos recuerdos, me pregunto si mi oneesan hinata ya habrá vuelto de su cita con mi cuñadito naruto kun, seguramente me regañara como ella me prometió y ella en ese plan me asusta un poco.

Bueno ni modo que se le va a hacer dijo hanabi mientras caminaba, directo a lo que ella sabia que significaban más problemas para ella.

La gran Hanabi HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora