Ha sido buena idea haber hecho un clon de sombra lo bueno que aprendí bien de mi cuñadito naruto kun, mientras la hanabi real esta con hinata oneesan, ahora seguiré a mi cuñadito dijo la chica.
Lo seguí y efectivamente fue con ese baka dijo la hanabi clon, me escondere para oír mejor continuo la chica.
Oye konohamaru, pero si es naruto nichan, si que pasa, tenemos una platica pendiente dijo naruto, si es verdad contestó konahamaru.
Que fue lo que paso en casa de hinata le preguntó naruto. Amm emm jejej son tonterías mías, eso ya lo se konohamaru solo habla que paso porque te comportaste muy grosero.
Bueno me da pena dijo konohamaru. Habla o te cumpliré la promesa del hospital. Mmm es que cuando fui a comprar las flores Ino insinuó que yo tenia algo que ver con hanabi san.
Ya veo dijo naruto. Y así que por eso me comporte grosero con ella porque no quiero mal interpretaciones, yo estoy saliendo con moe chan y no quiero rumores que la hagan sentir mal.Y no te parece linda hana chan dijo naruto. Amm yo porque me preguntas eso nichan. Eso que konahamaru no vas a negar que es muy bonita, no se nichan dijo un sonrojado konohamaru, solo se que con moe chan he compartido muchos momentos .
Jajaj te conozco demasiado bien konohamaru a ti algo te paso con ella pero en fin es algo que solo a ti te toca saber.
No lo niego nichan es una niña muy linda, pero tiene muchos aires de grandeza, bueno konohamaru ella es muy competitiva según me dijo mi hina,no es mala yo también la he tratado ella admira y quiere mucho a su hermana mayor.
Yo también le he agarrado mucho cariño dijo naruto. Si algo le pasa por tu causa por muy hermanito que seas te la veras conmigo jejej.
Entiendo dijo un asustado konohamaru.No te preocupes por eso naruto nichan además de que no la conozco mucho. Mmm eso que konohamaru recuerda que la vida da vueltas por ejemplo yo nunca me imagine que hina me amaba y ya vez ahora ella es el vinculo más importante y la razón que completa mi vida.
Así que eso piensa de mi ese baka dijo el clon de hanabi sonrojándose, fue buena idea espiar a mi cuñadito sabia que lo vendría a ver, parece ser que se preparan para entrenar, mmm que haré dijo la clon como lo tomara la hanabi que esta con oneesan.
Luego de un rato y siendo naruto el ganador y habiéndose retirado. Hanabi clon tomo una decisión, se que la hanabi real, le tomara por sorpresa pero si no lo hago yo ella no lo hará.
Hola konohamaru kun, hola etto hanabi san, digo hanabi sama, llamame hanabi chan, jejej esta bien pero prefiero hanabi san dijo konohamaru esto ultimo sonrojandose.
Quería disculparme contigo konohamaru kun, fui mala contigo, eres muy lindo, jejej yo no se que decir hanabi san, etto yo gracias dijo esto ultimo sonrojandose a mas no poder, me dijo lindo pensaba konohamaru, pero que pasa conmigo decía konohamaru.
Dime soy linda konohamaru, si hanabi san eres linda. Konohamaru dime te gusto, yo etto bueno me debo ir dijo esto ultimo konohamaru saliendo a toda prisa, tanto que se tropezo y cayo en la fuente que estaba mas adelante y se mojo tanto que escupio buches de agua, quizá es lo mejor pensó konohamaru necesitaba este chapuzón, viendo como a lo lejos la chica lo observaba, jejej decía konohamaru quede como una idiota ante ella. Y sin que el se diera cuenta la hanabi clon hizo un sello y desapareció.
En tanto en el hogar hyuga, a ver hanabi dime porque te comportaste así, cuando estuvo aquí mi naruto kun, porque querías pelear con su hermanito, nee sama le respondió hanabi el no es su hermano, además el me molesto primero.
Pero hana las chicas no buscan pelea, las chicas deben ser dulces, lo siento hermana pero no me gusto lo que el me dijo, además yo soy una chica muy dulce, pues a veces no lo demuestras hanabi le respondió hinata, a lo que hanabi solo se limito a responder jum haciendo un gesto.
Hermana dijo hanabi, yo antes entrenaba demasiado quería ser muy fuerte, no entendía lo del destino, hasta que tu, neji niisan y mi cuñadito naruto kun me mostraron que debía ser simplemente como yo quisiera, hana le respondió hinata me apena le digas así a naruto kun, jejej dijo riendo hanabi ese es el chiste hermana apenarte.Tu eres una niña aun no deberías burlarte, tu también neesan le respondió hanabi me vas a tratar asi, fue divertido verte ese día que te le querías confesar, hanabi basta dijo hinata
Algún día te enamoraras y ahí me las pagaras , dijo hinata, amm no creo ser tan distraída como tu hermana mayor, ya lo veremos le respondió hinata.
Además por lo que veo te gusto el hermanito de naruto, dijo hinata, a lo que una apenada hanabi dijo no no eso no es cierto, te dolió que te viera como una niña,si me di cuenta las miradas que le lanzabas cuando venia con mi naruto kun, no hermana estas equivocada, además yo no estoy enamorada sino haría torpezas tu debes entenderlo, a lo que hinata respondió hanabi basta.
Bueno tu empezaste nee san, dijo hanabi, si pero yo soy tu hermana mayor hana, tenme respeto, a lo que hanabi respondió y lo tengo hermana solo lo dijo porque me gusta verte apenada es divertido.
De pronto hanabi se empezó a apenar a más no poder, y pensó pero que hizo esa idiota clon, al sentir como se había esfumado y la ponía al tanto de todo, solo debía espiar, bueno creo me dije idiota a mi misma, penso hanabi, a lo que hinata noto el sonrojo y le dijo pasa algo hana, porque estas apenada, o acaso hay algo que apene a la gran hanabi.
No yo no oneesan yo no estoy apenada, pero si se te nota hanabi dijo hinata, a lo que hanabi solo dijo jum.
Nota: mas datos en, naruto y hinata crónicas de konoha, capitulo sentimientos a la pequeña hanabi?