Confundida

560 11 11
                                    

Hanabi se acerco a naruto y le dijo, lo siento cuñadito naruto kun, y naruto la quedo viendo fijamente para luego sonreír, ya, ya no te preocupes hanabi chan, ya verás que resolveremos esto, para mi es suficiente ver que te importa konohamaru san, moegi procura avisar a udon y ebisu sensei para que no se preocupen ya veras todo saldrá bien deveras, si dijo la chica, partiendo.

Gracias dijo hanabi, al momento de abrazarlo, hinata solo veia la escena conmovedora, y hinata de pronto reaccionó y se acerco al oído de naruto y dijo naruto kun ve a donde ya sabes quienes y diles que nos esperen en tu casa, esta bien hina chan, así lo haré dijo al momento de sonrojarse, hanabi veía extraña esa situación y dijo y ahora ustedes dos que planean, a lo que naruto y hinata dijeron, nada, nada.

Es hora de irnos hanabi san, esta bien oneesan, dijo hanabi y ambas chicas partieron.

Luego de un rato Hinata y hanabi llegaban a su casa y dijo hinata, hola buenos días a todos, buenos días dijeron los sirvientes, yo saldré de misión y hanabi estará a cargo de los deberes de la familia principal, y se dirigió a los miembros de la familia principal diciéndoles les encargo a hanabi será por poco tiempo, y uno de los ancianos dijo ve con tranquilidad hinata sama, y se dirigió a los sirvientes diciéndoles a ustedes también se las encargo, si descuide señorita hinata sama le dijeron.

Hanabi estaba sumamente orgullosa de su hermana al ver como era de respetada y querida, incluso por aquellos que vieron en ella a una débil en su niñez, sus esfuerzos en la guerra, en proteger konoha y naruto, y sobretodo llevar en alto las técnicas hyuga y perfeccionarlas, así como lo sencilla que era, hicieron que se ganara el lugar que su hermana le reconocía, para ella simplemente era la mejor hyuga. Luego de prepararse hinata le dijo nos vemos hermanita, volveré pronto, cuidate oneesan dijo hanabi y se despidieron.

En tanto hinata partió una dubitativa hanabi pensaba en como explicar lo sucedido a su padre cuando este volviera, mas sin embargo pensaba pobre chico, a lo cual de inmediato se reprendió a si misma diciendo ya basta hanabi, porque estas pensando mas de la cuenta en ese baka.

No es mas que un tonto con una mentalidad muy infantil, es torpe, desubicado, un pervertido dijo esto ultimo apenandose un poco.

Y así pasaron las horas de una consternada hanabi que fue poco a poco cerrando los ojos un cansancio se empezó a apoderar de ella. De pronto oyó una voz.

Hola hanabi chan, konohamaru kun dijo la chica, como es posible tu estas bien? Si bueno ya me ves, no era para tanto creo que solo necesitaba descansar un poco, la abuela tsunade me ayudó mucho de hecho ya fueron a avisarle a los chicos que regresen.

Baka, dijo la chica me preocupaste en serio y mucho, jejej río konohamaru, eso significa que ya no estas molesta conmigo verdad, puede ser dijo hanabi, bueno entonces sirvió de algo ese golpe creo que ahora me cuidare mas de ti jejej, dijo konohamaru.

Mmm dijo hanabi donde quedo ese chico que decía que me vencería fácilmente que porque era casi un par de años mayor que yo, bueno ese chico no desea lastimarte aunque tu ya a mi si me lastimaste, no deseo tocarte bueno no de esa forma jejej río konohamaru, baka dijo hanabi sumamente apenada.

Hanabi chan yo se que te importo y mucho dijo konohamaru, no presumas le respondió hanabi yo este me preocupe de ti por tu estado. Jajaj río konohamaru dímelo sin evitarme con la vista, esta bien dijo hanabi tragando saliva yo etto me preocupe por tu salud.

Lo sabia dijo konohamaru yo te pongo nerviosa, ya te dije que no presumas dijo una furiosa hanabi.

Bueno hanabi chan tu si me llamas la atención quería decírtelo ese día antes de que apareciera moegi chan, yo solía envidiar a mi niichan porque tenia una novia linda del clan hyuga, pero yo creo sinceramente que tu eres mas linda, la más linda hyuga, me gustaría ganarme tu cariño.

Hanabi se quedó impactada ante tal anunció, ciertamente le enternecia que el chico fuera tan sincero en sus palabras, pero precisamente ese era un defecto que ella consideraba grave.

Sabes baka papa ya te hubiera dado una paliza si te hubiera oído, ante sus ojos aun soy su pequeña, ya te dije hana chan yo seré hokage y el me tendrá que aceptar jej.

Baka dijo hanabi, hana chan dijo konohamaru al momento de acercarse poco a poco a ella, tu me...

Poco a poco hanabi se fue reincorporando lentamente para ella todo había sido parte de un sueño que ella recordaba con mucha confusion.

Ya amanecía, era un nuevo día.
Entonces la chica como si de un impulso se tratara se dijo a si misma debo entrenar mucho para ya nunca cometer ese tipo de errores.

Luego de un rato de extenuante entrenamiento, fue a bañarse y cambiarse, saliendo a toda velocidad de su hogar, diciéndole a quienes encontraba en su casa que saldría a comprar unas herramientas ninja.

Hola hanabi le grito una rubia que ella conocía muy bien a donde vas vestida asi , te ves muy bonita, a lo que hanabi volteo la mirada, ino entendió rápidamente a ya veo, vas a ver a ese niñito verdad, no le digas así murmuró quedito hanabi.

Bueno esta bien dijo ino, sabes la ultima vez que vino tenia mucha ilusión de comprar un ramo creo para ti, a lo que hanabi dijo deveras, mmm pensó hanabi ahora me siento fatal.

Hanabi te esta gustando ese chico verdad le dijo ino, no yo no le contestó hanabi nerviosa solo me preocupa su salud. Bueno como digas le dijo ino, si ese es el caso, quizá no te interesa saber que yo puedo hacer que te comuniques con el.

De verdad dijo hanabi, entonces vámonos dijo mientras sujetaba a ino de una mano, espera hanabi dijo ino, mmm bueno pensó ino yo y mi bocota.
Y ambas partieron rumbo al hospital.

La gran Hanabi HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora