Hanabi sama tiene algo que decirme, dijo una voz que hanabi conocía muy bien. Padre dijo hanabi pero que no llegaba en una semana.
Tuve que regresar antes porque cierta señorita anda ocasionando problemas, pero padre yo no, dijo hanabi, basta hanabi sama, dijo el padre de hanabi llamado hiashi hyuga.
Tu conoces las reglas hanabi sama, este equilibrio ha asegurado que el clan hyuga se mantenga estable lo comprendes verdad, dijo hiashi el aun líder del clan hyuga.
Yo se padre dijo hanabi, no calcule bien, la cuestión no es tan simple hanabi sama dijo hiashi, yo tengo el deber de cumplir las reglas.
Hiashi sama interrumpió un sirviente se aproxima la señorita hinata sama, me parece bien, puedes retirarte, veré que tiene que decirme tu hermana de este descuido ya que ella era la responsable y tu estabas bajo su cuidado, finalizó hiashi. Padre dijo hanabi yo soy la única responsable oneesan no tiene nada que ver.
Padre dijo hinata que entro presurosa, me acabo de enterar que llegó antes de lo previsto, tu debes imaginar porque dijo hiashi.
Me duele en el corazón dijo hiashi olvidando su cara dura, y continuó pero debo cumplir las reglas del clan, no padre dijo hinata fue un accidente, hinata sama dijo hiashi estamos hablando de un accidente fatal con riesgo de muerte, no puedo dejar pasarlo por alto.
Lo siento murmuró hanabi, hinata observo como hanabi comenzó a llorar y se acercó a confortarla y abrazarla, todo estará bien le dijo hinata.
Hiashi se conmovió al ver a sus hijas en ese estado, entonces hinata habló, padre dijo hinata tu sabes que yo nunca procuro pedirte nada para mi, siempre sentí que valía poco y quizá tu merecías una mejor hija, una hija fuerte que te enorgulleciera.
Hinata sama dijo hiashi, padre dejame continuar dijo hinata, yo te quiero mucho, te respeto y venero, no te pido nada para mi solo quiero benevolencia para hana sama y si hay una culpable esa soy yo por no estar al pendiente. No oneesan dijo hanabi.
Basta dijo hiashi que bajo la vista hacia el piso y de pronto empezaron a brotar lágrimas al suelo, y dijo, saben hijas mías quizá no he sido el mejor padre, yo lo se dijo al momento de abrazarlas.
Tu mi pequeña hanabi y tu mi adoración mi hinata, contigo en especial ya te he pedido perdón en el pasado y no me cansare de hacerlo, tienes razón en todo lo que has dicho, yo no supe apoyarte, pero tu me demostraste que eras mas fuerte de lo que yo creía, has puesto muy en alto al clan hyuga, claro que me enorgulleces.
Ustedes dos son lo mas valioso en mi vida dijo hiashi, padre gracias dijo hinata, mientras que hanabi lo sujetaba aun mas fuerte.
Esta bien hinata sama dijo hiashi, no habrá ningún castigo a hanabi sama, pero esto no pasara de alto hanabi sama, la única condición sera que si ese chiquillo sale de recuperación deberás asistir lo al menos 1 o 2 días a la semana hasta que se recupere. Esta bien dijo hanabi que no pudo ocultar su sonrisa, hiashi solo vio con tono serio a su hija.
A todo esto hinata sama como esta la situación, y por lo que veo vienés de misión tiene acaso algo que ver con esto, dijo hiashi. Si padre dijo hinata, recuperamos el pergamino de los secretos hyuga, lo cual hizo que hiashi se sorprendiera, de verdad vaya ese documento es de importancia vital para el clan, bien hecho hinata sama dijo hiashi.
Y continuó así que supongo que usarán el pergamino, si así es dijo hinata lo obtuvimos del valle del juicio, ya veo dijo hiashi, padre continuó hinata sobra decirlo pero usted lo sabe hay familia del clan allí les inste a venir pero no quisieron, hinata sama hubo cosas difíciles en el pasado, creeme que me arrepiento de mucho y espero no cometer de nuevo los mismos errores.
Padre yo entiendo dijo hinata pero debemos hacer de ahora en adelante lo mejor para la familia hyuga, cuente conmigo, y también conmigo dijo hanabi, hijas mías gracias dijo hiashi.
Siempre estaré agradecido con uzumaki naruto por haber hecho de ti mi hinata sama una chica buena, con gran determinación, dijo hiashi, yo también le debo agradecer dijo hinata el fue esa luz, bueno si a esas vamos yo también debo agradecer a mi cuñadito, dijo hanabi, lo que provoco que hiashi pusiera un tono serio.
Bueno padre voy a bañarme y cambiarme y saldremos con hanabi al hospital, esta bien dijo hiashi pueden ir hijas mias. Yo también me arreglare dijo hanabi. Y ambas fueron a arreglarse.
Como han crecido verdad dijo la voz de un anciano del clan, si así es dijo hiashi, pero teniéndolas a ellas se que el clan estará bien cuando yo falte, hiashi sama las educaste bien y son dignas hijas tuyas, oí lo que decidiste y te apoyo, gracias venerable dijo hiashi.
Luego de un rato padre ya nos vamos, esta bien hijas mías cuidense, mientras iban al hospital hanabi noto que la gente de la aldea la veía extraño, incluso con algo de temor, por lo cual bajo la mirada.
Oneesan dijo hanabi la gente tiene razón soy un monstruo, no hana no digas eso, pero es verdad oneesan yo lastimé a ese chico.
Mmm dijo hinata, hana no quise preguntar delante de papa pero te gusta ese chico, no yo no dijo hanabi moviendo las manos, jejej río hinata hay hermanita me decías que no cometerías torpezas ni errores como yo, pero mirate tan nerviosa.
No oneesan el y yo seremos amigos, ya quedamos en eso dijo hanabi, pero como dijo hinata, fue gracias a ino san respondió hanabi,ya veo dijo hinata bueno hana la amistad poco tiene que ver ya vez yo era amiga de naruto kun, finalizo hinata, jum dijo hanabi, oneesan llegamos, si y muy tarde dijo hinata, bien ahora entremos.