Mi nombre es ________, tengo 25 años, he viajado por casi todo el mundo, actualmente estoy en Estados Unidos estudiando en la Universidad de Harvard, en mis tiempos libres voy a una escuela de música. Actualmente se tocar todo tipo de instrumentos, ya sean de cuerda, aire o percusión y a veces me gusta cantar.
Un día mi vida cambia por completo cuando mi mejor amigo Nathan, el cual era muy bueno con la tecnología y le gusta un grupo llamado SNSD, me inscribe en un concurso para convivir con ellas un año entero, obviamente me enoje ya que lo hizo sin mi consentimiento. Lo único que conocía de estas chicas eran sus nombres y algunas canciones, nunca me llamaron la atención realmente hasta que el día del concurso llego. El concurso consistía en mandar un vídeo tuyo mostrando tu talento, si ganabas te ibas a vivir un año completo con las chicas de SNSD en su departamento, irías a sus ensayos, conciertos y demás eventos que tuvieran ellas en lo largo de ese año. Este evento tenia un plus, el cual dependía de la habilidad que mostraras. Si tu habilidad era de música, compondrías una canción para ellas y la cantarían en un concierto, si tu habilidad era el arte, podrías diseñar la portada de su siguiente álbum, con tecnología harías su siguiente videoclip, con maquillaje las maquillarías para todos sus conciertos o eventos, etc. Así con todos los talentos que se puedan encontrar.
-¿No se supone que para el concurso tenías que mostrar un talento?- pregunte algo intrigad@.
-Te grabe mientras practicabas en la fuente de la universidad al anochecer- Me dijo mirando a la pantalla. ¿Cómo no me di cuenta que me grababan? Voltee a mirar a la computadora, observando como llegaba el presentador al escenario.
-¿Por qué te enojas si hay una posibilidad de 1 en un billón de que seas tú?- Pregunto Nathan sintiendo algo de culpa.
Estábamos viendo el evento que se estaba realizando en directo desde Corea, iban a anunciar al ganador, yo rezaba porque no fuera yo y Nathan rezaba porque fuera él.
-El ganador de este concurso es....- (el presentador habla coreano) Los dos estábamos curiosos una parte de mí no quería ganar, pero la otra parte, la competitiva si quería. El presentador saco el papel del sobre que llevaba - Cabe recordar que al ganador lo escogieron las chicas de SNSD, ninguno de nosotros tuvo algo que ver con la elección- Después de decir esto el presentador leyó el papel con el nombre del ganador.
-El ganador es...
------------------------------------
Hola, esta es una historia de mi autoría, la cual se me ocurrió de la nada, espero les guste y me den su apoyo para continuar.
Esta es la primera vez que escribo una historia, así que si tienen comentarios constructivos que me puedan ayudar a mejorarla, me encantaría que me los dejaran.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)
FanfictionEres un/a chic@ que es muy talentos@ y muy inteligente, por azares del destino tu mejor amigo decide inscribirte a un concurso, por el cual puedes convivir con SNSD por un año. Tu no las conocías y ellas querían conocerte mas. Pero lo que no sabí...