Pov Gabriela
-¿Hola?... Sí, soy yo... bien, mándame la información al correo- enciendo la computadora para revisarlo- Ya me llego... es interesante... ¿Una foto?- me dirigí al final de la pagina, en la cual se encontraba una foto de dos niñas, las cuales eran muy parecidas- Entonces ¿me estas diciendo que no desapareció del todo?... Bien averiguare lo mas que pueda, igualmente gracias.
Termine la llamada, por fin había recibido la respuesta del equipo de investigación, imprimí la imagen de las dos niñas y tome mi bolso. Tenia que hablar con ella para que así todas la dudas que tenia fueran resueltas. Mire la lista de contactos y marque su numero, la citaría por cortesía pero si no aceptaba tendría que ir a su casa.
-¿Hola?- contestaron en la otra linea.
-Hola Stephany, soy Gabriela- intente parecer calmada, lo cual se me estaba haciendo complicado, tenia muchos pensamientos revoloteando en mi cabeza.
-Oh, Gabriela, que gusta saludarte- parecía algo adormilada.
-Solo llamaba para preguntar si querías salir a tomar algo conmigo, ya sabes, para conocernos mejor.
-Claro, no me molestaría.
Después de que aceptara nos citamos al medio día, salí de la habitación y me fije en que solo estaba Taeyeon en la sala. Suponía que las demás estaban en la compañía asiendo sus cosas.
-¿Dejas que los demás trabajen mientras tu te rascas el ombligo en el sofá?- le pregunte entrando a la cocina, la quería picar un poco, solo quería entretenerme mientras la hora de irme llegaba.
-Que te importa, solo estoy descansando antes de irme, todavía no empiezan mis horarios- Taeyeon estaba algo calmada, parecía que se había acostumbrado a mis comentarios.
-Bien- me senté a su lado. Nos sumimos en un silencio incomodo, lo cual no resistí- ¿Quieres jugar a algo?
-¿Qué se te ocurre?- se giro para verme, en este periodo de tiempo nos habíamos convertido en algo cercano a amigas, pero aun teníamos cierto recelo por la otra.
-Llamemos a ________, y a la que le conteste mas rápido tendrá que pedirle cualquier tipo de confesión a la otra ya sea de ella o de otra persona- propuse, pareció dudar al principio pero al final acepto.
-Bien, empieza tu- cogió su celular y después de cuatro timbrazos ______ contesto.
-¿Hola?- Taeyeon colgó rápidamente y sonrió triunfante.
-Ahora esperaremos un tiempo para que se aleje de su celular- le propuse, estaba confiada de que ganaría, siempre que se trataba de una llamada mía _______ tendía a contestar rápido. Cogí mi teléfono y marque su numero, después de dos timbrazos y que nadie cogiera la llamada me alarme un poco, Taeyeon estaba sonriendo triunfante, después paso el tercero, estaba temiendo lo peor y antes de que sonara el cuarto por fin cogieron la llamada.
-¿Hola?- contestaron nuevamente.
-¡Te gane, ahora confiésate!- grite emocionada, mi corazón había latido rápidamente durante ese periodo de tiempo- ¿A ti te gusta ______, verdad?
-Cuelga la llamada impertinente- Taeyeon cogió mi celular y corto la llamada, yo solo podía sonreír- bien, lo admito, me gusta un poco- se sonrojo tiernamente.
-Lo sabia- la mire triunfante mientras me paraba, cogía mi bolso y me disponía a ir para encontrarme con Stephany.
-¿A donde vas?- pregunto al seguirme con la mirada.
-Tengo que salir para arreglar unos asuntos, vuelvo en la noche- cerré la puerta, cogí un taxi y me dirigí a la cafetería acordada.
Al llegar observe que Stephany ya estaba en una mesa algo apartada, tomando un poco de chocolate con leche y un pastel de fresa- Justo como lo hacia ella- pensé. Realmente se parecían un mucho en la forma de actuar y en lo que comían.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)
FanfictionEres un/a chic@ que es muy talentos@ y muy inteligente, por azares del destino tu mejor amigo decide inscribirte a un concurso, por el cual puedes convivir con SNSD por un año. Tu no las conocías y ellas querían conocerte mas. Pero lo que no sabí...