Capítulo 6 "Señales"

1.4K 84 32
                                    



Me desperté al sentir una respiración muy cerca de mí, pensando que era Sesshomaru lo abrase sintiendo como una mano hacia lo mismo.

-¿Cómo es posible que Sesshomaru me abrase?- pensé, abrí mis ojos lentamente tapándome con la cara de Tiffany muy cerca de la mía.

Me sonroje mucho y con cuidado me fui alejando de a poco, pero Tiffany no quería soltarme así que decidí despertarla.

-Despierta Tiffany- dije en su oído suavemente.

-Cinco minutos más- respondió aferrándose más a mí.

-Tienes que despertar ya que iremos a un lugar especial hoy- hoy era día libre así que las llevaría de picnic para relajarnos un rato.

-¿Enserio?- se levantó frotándose los ojos, se veía realmente tierna.

-Sí, así que vallamos con las demás para contarles lo que haremos hoy- propuse, me levante y cogí la ropa que me pondría, entre al baño para poderme dar una ducha y luego salir notando que Tiffany ya no estaba.

Al llegar a la sala, todas estaban reunidas viendo televisión.

-Buenos días- salude cordialmente haciendo una reverencia.

-Buenos días- respondieron al unísono todas.

-Bueno chicas, ya que tengo su atención y hoy es día libre propongo salir de picnic ¿Les parece?- les propuse mientras me dirigía a la cocina, hoy era mi turno de cocinar.

-Me parece bien- respondió Hyoyeon- ¿Qué dicen chicas vamos a divertirnos un poco?

-¡Sí!- respondieron las demás gritando.

Al terminar de desayunar las chicas y yo preparamos todo lo necesario para un día al aire libre, había rentado un coche para ir nosotros solos, obviamente con el permiso de Lee Soo Man, empacamos todo en el auto y nos encaminamos a las afueras de Seúl.

Las chicas estaban hablando todas en la parte trasera mientras yo conducía, quería que este día la pasaran muy bien y se olvidaran de sus preocupaciones, todo era muy normal, Sesshomaru iba atrás con Yoona, la cual estaba hablando con él, parecía una persona no cuerda.

-Bueno chicas, llegamos- dije estacionando el coche.

Todas miraron por la ventana, no había ni una persona en este lugar aparte de nosotros, ya que este es una de las propiedades que herede de mis padres, era un campo privado. Todas bajaron y admiraron el paisaje.

-Es hermoso- dijo Tiffany con los ojos iluminados.

-sí, es muy hermoso- reitero Sunny.

-Vengan por aquí, hay una cabaña más adelante- dije cogiendo algunas maletas con las provisiones que usaríamos hoy, empecé a caminar siendo seguid@ por las chicas.

Al caminar una buena distancia se podía observar una pequeña cabaña, era la cabaña con la que había soñado, esto no podía ser cierto, era imposible, yo nunca había estado en este lugar, ¿Cómo era posible haber soñado con la misma cabaña, la cual tenía los mismos detalles sin siquiera haber estado aquí alguna vez?

-¿Qué sucede ______, te sientes bien?- dijo Sooyoung tocando mi hombro, no había notado que me había detenido.

-Nada, todo está bien- seguí caminando, ahora estaba un poco nervios@.

Dejamos las cosas dentro y salimos a dar un pequeño paseo, caminamos un largo tramo hasta encontrar un pequeño lago, en el cual había agua totalmente cristalina, era realmente hermoso.

No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora