Capitulo Bonus "Perdidos"

1.1K 81 31
                                    


De repente sonó el despertador, así que lo apagué y mire la hora 8:56 A.M, me había levantado una hora tarde, entre al baño para cambiarme, al salir corrí hacia la puerta no quería recibir un regaño muy severo por parte de Taeyeon, corriendo por el pasillo choque con Jessica.

-Ouch, ten más cuidado- Dijo quejándose desde el piso.

-Lo siento mucho, ven- Estire mi mano para ayudarla a levantar- Espera ¿Qué haces en el apartamento aun, no tuvieron que irse hace una hora?

-Sí, pero Sunny no quería levantarse y yo tampoco así que nos quedamos dormidas nuevamente y las chicas nos dejaron- se dirigía hacia el baño para alistarse igualmente.

-¿Sunny tampoco está a tiempo?- Estaba alarmad@ Taeyeon nos mataría y liego nos reviviría para volver a matarnos.

-No- Entro al baño y cerró la puerta.

Tenía que despertar a Sunny, así que me dirigí a su habitación golpee antes de entrar, al ingresar Sunny ya estaba lista.

-Buenos días- Dijo con una sonrisa.

-Buenos días- correspondí al saludo- tenemos que irnos rápido sino Taeyeon unnie nos matara.

-Lo sé, pero tendremos que esperar a que Jessica este lista lo cual nos llevara un tiempo- Dijo sentándose en el escritorio para revisar unos papeles.

Luego de un largo tiempo tod@s estábamos list@s para salir, al llegar a la recepción nos informaron que no había coches disponibles así que tuve la idea de irnos en metro.

-¿Por qué estamos haciendo esto en vez de llamar al manager y pedirle que nos recoja?- Pregunto Sunny con notorio cansancio.

-Es una nueva experiencia para ustedes ¿Hace cuánto no toman el metro?- Dije mirándolas a la cara, a lo que ellas asintieron.

-Está bien, lo admito hace mucho que no tomamos el metro- Jessica tenía una mueca de fastidio, supongo que aun tenia sueño.

-Bien, entonces ¿Alguna de ustedes sabe que metro podemos tomar?- Era nuevo en la ciudad, jamás había tomado un metro para llegar a algún lugar en específico.

-Ese no sirve- dijo Sunny apuntando a un metro que acababa de parar.

-¿Estas segura?- Jessica no confiaba mucho en Sunny, ya que muchas veces la había metido en problemas por llegar tarde.

-Sí, cuando estaba en la escuela tomaba ese para llegar a donde mi tío- Sunny salió corriendo hacia el metro antes de que este cerrara las puertas alcanzamos a entrar.

-Bien, solo nos falta esperar a que lleguemos- dije emocionad@, las personas del metro estaban sumidas en sus celulares, no notaban nuestra presencia, hasta que una pequeña niña se me acerco.

-Disculpe, usted es muy guap@- La niña se sonrojo y solo la observe- podría tomarse una foto conmigo.

-Claro pequeña- sonreí acercándome a la pequeña, tenía el celular entre sus manos, lo tome y saque una selfie.

-Gracias, ahora seré la envidia de mis amigas- La niña miro detrás mío y observo a Jessica y Sunny, después les saco la lengua.

-Niña del demonio, ¿tus padres no te enseñaron modales?-Dijo Sunny casi lanzándose para golpear a la niña pero fue detenida por Jessica.

-Tranquila Sunny, es solo una niña pequeña- Trato de tranquilizarla Jessica.

-Sí, señora, soy solo una niña inocente- La niña tenía una cara de gatito tierno- Señor/a quisiera salir con migo y dejar a estas dos chicas feas.

No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora