Capítulo 20 "Te quiero, pero a ella la amo"

985 55 20
                                    

Nos mirábamos fijamente, expresando nuestros sentimientos mutuos con el simple hecho de mirarnos a los ojos. De repente se escucho un portazo, miramos la puerta pero no había nadie ¿Alguien se habrá equivocado de habitación?

-Disculpen, ¿interrumpo algo?- Stephanie ingreso a la habitación, parecía un poco enojada ¿Que le habrá pasado para que este con ese animo?

-No, yo... creo que tengo que irme, las chicas deben estar esperándome para que comamos algo- Tiffany se incorporo del asiento y despidiéndose con un pequeño asentimiento de cabeza. Yo le devolví el gesto.

-¿Cómo te sientes?- Stephanie se sentó donde minutos antes se encontraba Tiffany.

-Estoy bien, Tiffany me dijo que me desmaye. Aunque no conozco la razón por la que paso eso- Stephanie seguía con una expresión fría.

-Eso es raro- su mirada recorrió la sala en donde nos encontrábamos, parecía un poco nerviosa- ¿Viste a Taeyeon?

Esa pregunta me llego de sorpresa, ¿por qué estaba preguntando por Taeyeon? ¿Habia pasado algo?

-No, ella no ha venido aquí ¿Sucedió algo? ¿Esta bien?

-Sí, es solo que dijo que vendría a ver como estabas ya que Tiffany se estaba tardando demasiado.

Pensé en lo que había sucedido hace algunos minutos, si el portazo hubiera sido producido por Taeyeon eso significaba que ella había escuchado la conversación que tuve con Tiffany. Tenia que arreglar esto, no podía lastimar así a Taeyeon, la quería, no como lo hacia con Tiffany, pero realmente me duele haber hecho esto y que ella se enterara de esta manera.

Intente pararme de la cama, pero todo de repente me dio vueltas. La medicina que me habían proporcionado causo este efecto en mi. Stepanie se levanto de la silla rápidamente para ayudarme a volver a recostarme.

-¿Qué haces? estas loc@, sabes que no te debes parar, el efecto de los medicamento aun no ha pasado.

-Lo siento, es solo...- dude entre decirle a Stephanie que necesitaba encontrar a Taeyeon, pero preferí dejarlo en privado- Olvídalo.

-_____ tengo que confesar algo- Stephanie me miro seria- Yo... yo soy realmente...

-¡¡¿Cómo esta él/la enferm@?!!- Yuri, Sooyoung y Yoona entraron emocionadas.

-Hola chicas, estoy bien, ¿y ustedes?

-Estábamos preocupadas. Todas estábamos en la sala cuando escuchamos el grito de Taeyeon pidiendo ayuda, creímos que te había dado un ataque o que te daría uno por la expresión que tenias en ese momento.

--------------------------------

Cuando por fin me dieron de alta en el hospital las chicas me llevaron al apartamento. Pero me extraño que Taeyeon no se encontrara con ellas y mucho menos se encontraba en el apartamento. Sooyoung me dijo que debería estar comprando la comida ya que por los nervios del momento ella y Yoona se la habían terminado en menos de dos días.

Decidí creerle. Cuando Taeyeon volviera de hacer las compras hablaría con ella, no podía estar tranquil@ si no podía hablar con ella primero, tenia que explicarle todo.

---------------------------------

Paso una semana en la que no veía a Taeyeon, creo que todo es mi culpa, las demás tampoco sabían nada de ella. La más preocupada era Tiffany, ella se culpaba por la decisión que tomo. Estaba tan mal porque Taeyeon no le respondía las llamadas que ahora su humor era pésimo.

Después de un mes sin comunicarse con ninguna de las chicas. Le devolvió la llamada a Seohyun, le dijo que estaba bien y que posiblemente se tardaría un poco más de tiempo, que no se tenia que preocupar porque había pedido permiso en la empresa.

No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora