Desperté en la tarde con un dolor increíble de cabeza, mi cuerpo dolía de sobremanera, sentía como si un carnaval hubiera pasado encima mio. Al intentar pararme sentí unas horribles ganas de vomitar así que me dirigí corriendo al baño.
-¿Qué paso en la mañana?- me lave la cara y los dientes.
Flash back
-Vamos _______ diviértete un poco- Yoona me rodeo con su brazo- toma un poco, esto te hará feliz.
-No gracias, paso de tomar alcohol- me dirigí a donde estaba Seohyun, parecía que ella no estaba borracha- Seo...
-Vamos diviértete maknae- Hyoyeon llego y con una botella que tenia en la mano, hizo que Seohyun se tomara todo el liquido de esta.
-¿Seo... estas bien?- cuando Hyoyeon se fue, me acerque para asegurarme de que estuviera bien.
-¡Yo estoy bien!- arrastro las palabras ¿Enserio se había emborrachado tan rápido?
-Creo que estas un poco ebria, deberías ir y recostarte un rato, déjame ayudarte- iba a tomarla de la mano para llevarla a la habitación y que se recostara para que las demás no la molestaran y la embriagaran aun mas.
-¡Yo no estoy ebria, déjame!- se soltó de mi agarre- Yoona deme eso- tomo la botella que tenia Yoona y la tomo completa.
-Tu también deberías tomar un poco- Tiffany se acerco, parecía que no estaba tan ebria.
-No enserio yo paso de tomar- realmente era un poco débil con el alcohol.
-¿Enserio seras un aguafiestas?- esta vez se acerco Sunny- mira que la idea de venir fue tuya.
-Bien, pero solo una copita.
Fin flash back
-"Después de esas palabras no me acuerdo de nada"- salí del baño frotándome la sien, realmente el dolor de cabeza me estaba matando.
Al llegar a la sala, pude notar que estaba echa un desastre, las chicas estaban tiradas en el piso durmiendo, habían muchísimas botellas de alcohol alrededor de ellas.
-Oh, mi cabeza, siento que va a explotar- Yoona se paro mientras se sostenía la cabeza. volteo a mirarme- Que fiesta la de esta madrugada ¿No?- sonrío levemente.
-Si, fue una locura- le devolví la sonrisa.
-¡¡¡¡¡¡CHICAS LEVÁNTENSE!!!!!- Yoona logro asustarme con ese repentino grito, pero hizo que poco a poco las chicas fueran despertando mientras se quejaban .
-Tenemos que irnos, en pocas horas sale el vuelo- informe mientras me dirigía a la pequeña cocina para preparar algo para la resaca.
Cuando todas se bañaron y se cambiaron se sentaron en el comedor. Todas estaban calladas, parecía que el mas mínimo ruido haría explotar la cabeza de todas.
-Buen provecho- estábamos comiendo, nadie hablaba, me sentía un poco incomod@. Sentí una mirada sobre mí y al girarme note que era Seohyun quien se había sonrojado- "¿Qué hice ayer para que se pusiera así? ¿O estará avergonzada por haber estado ebria?
-Eres tod@ un/una bebedor/ra, ayer no soltabas ni una sola vez la botella- Hyoyeon estaba burlándose.
-Mientras estabas ebri@, nos hiciste jugar verdad o reto- Sunny también se estaba burlando- La penitencia a quien no contestara era besar a quien le estaba preguntando.
-Realmente fue muy divertido- Tiffany se estaba burlando esta vez.
-Si, en una ocasión le preguntaste a Yoona si era anorexia o algo así- me sorprendí, enserio pregunte esa barbaridad.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)
FanfictionEres un/a chic@ que es muy talentos@ y muy inteligente, por azares del destino tu mejor amigo decide inscribirte a un concurso, por el cual puedes convivir con SNSD por un año. Tu no las conocías y ellas querían conocerte mas. Pero lo que no sabí...