-Bien celebraremos año nuevo con un picnic- propuso Yoona.
-Me gusta la idea- dije mientras la miraba. Todos estábamos de acuerdo.
-Pero igualmente tenemos que hacer algo especial- Tiffany estaba pensativa.
-Tengo una idea- me pare rápidamente del sillón, cogí mi celular y salí del apartamento.
Todas se miraron, mi repentina actitud las había confundido.
-Chicas nos vamos de vacaciones- entre precipitadamente. Estaban en shock y cuando procesaron la noticia se escuchó un gran grito de emoción.
-¿Pero el CEO no nos a dado vacaciones?- expuso Taeyeon bajando de las nubes a todas.
-¿Con quien creen que hable?- sus sonrisas volvieron a aparecer.
-Entonces, que esperamos- todas se dirigieron a sus habitaciones para alistar las maletas.
Al día siguiente fue la emoción total. Nos dirigimos al aeropuerto, las chicas estaban extrañadas, supongo que se preguntaban el motivo por el cual estábamos en el aeropuerto.
-¿A donde vamos?- no les había dicho el lugar, principalmente porque era una sorpresa.
-Les va a encantar, hay una playa muy bonita- pase donde la señora que registraba las maletas.
-Buenos días
-Buenos días señor/ra- le pase las maletas y les coloco la marca con nuestros nombres.
-Gracias- sonreí provocando que se sonrojara y esbozara una sonrisa tonta.
-Disculpa- su voz sonó tímida.
-¿Si? ¿En que te puedo ayudar?- su sonrojo se hizo más notorio.
-Esto... Sonara muy arrebatado, pero ¿Tienes novia?- eso me sorprendió, me sonroje un poco- digo, porque eres muy guap@.
-Yo...- fui interrumpid@ por las chicas que llegaron al ver que tardaba tanto, ellas se habían dado cuenta del sonrojo de la señora.
-Ya tenemos que irnos- Jessica tenia un tono autoritario.
-Disculpe- dije mientras era jalad@ por Taeyeon y Tiffany, me llevaron a rastras hasta la sala de espera.
-Tu no pierdes el tiempo, eh- Sooyoung parecía divertida mientras se sentaba a mi lado.
-Si, eres tod@ un/una rompe corazones- esta vez fue Yoona, acomodándose al otro lado.
-¿De que hablan? Yo no estaba coqueteando con nadie, solo fui a registrar el equipaje- de repente recordé la atrevida pregunta de la muchacha y me puse muy roj@.
-A otro perro con ese hueso- Hyoyeon también se acerco- no te vasta con lo que ya tienes- apunto a las tres chicas que estaban sentadas algo separadas del grupo, parecían enojadas.
Todos giramos para ver a Taeyeon, Tiffany y Seohyun, las cuales estaban con los brazos cruzados y tenían expresiones serias.
-Creo que se pusieron celosas- se burlo Sunny.
-Parecen unas viejas de celosas- dijo divertida Jessica.
Ya se habían acercado casi todas, excepto Seohyun, Tiffany y Taeyeon. Todas se estaban riendo a cuestas de ellas por su actitud.
-Supongo que ya te reclamaron- Yuri me golpeo suavemente el hombro haciendo que me sonrojara y todas volvieran a reír.
POV Tiffany
-"Qué se creía esa señora, es mucho mayor que ________ y n se le estaba insinuando, es una asalta cunas"- pensaba, estaba realmente enojada, pero no sabia si con la mujer por acosadora o con _______ por ser tan injenu@.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)
FanfictionEres un/a chic@ que es muy talentos@ y muy inteligente, por azares del destino tu mejor amigo decide inscribirte a un concurso, por el cual puedes convivir con SNSD por un año. Tu no las conocías y ellas querían conocerte mas. Pero lo que no sabí...