Una semana había pasado, me encontraba en aquel hospital, verlo me hacia que recordara todo lo que había sucedido, moviendo mi cabeza para dispersar todos esos pensamientos. El edificio estaba totalmente destruido, tal parece que iban a construir un mejor hospital porque el anterior estaba en malas condiciones.
Al entrar note que ya habían construido un buen pedazo del nuevo hospital, ingrese a la fachada y pude ver a Tiffany en una silla amarrada mientras una luz que titilaba la alumbraba, corrí para cerciorarme de que estaba bien.
-Tiffany!!!- me acerque notando que estaba con la boca vendada, le quite la venda logrando ver una gran sonrisa de agradecimiento.
-Que bueno que viniste- empezó a llorar, así que seque sus lágrimas y la abrace.
Estaba tan contento de haber encontrado finalmente a Tiffany que ignore el hecho de que era extraño que estuviera sola.
-Cuidado!!- grito Tiffany, pero era demasiado tarde, sentí como una bala lastimaba un costado de mi abdomen, al girarme lo ví, era Natán sosteniendo una pistola con una sonrisa. Había caído en su trampa.
-Que bueno volverte a ver en estos lares- se estaba acercando lentamente sin dejar de apuntarme.
-Déjala ir Natán esto es entre tu y yo- dije mientras me paraba con dificultad.
-Bien, la dejare ir, solo porque ya no la necesito- unos hombres se acercaron a Tiffany y la desataron.
-________!!!! ¿Estas bien?- Tiffany se acerco rápidamente a mi, pero los hombres la cogieron y la alejaron.
-Ahora solucionemos esto Natán- estaba decidido, Natán no me dejaría ir fácilmente.
-La única manera de solucionarlo es matándote, así podrás desaparecer finalmente y obtendré la venganza que tanto deseo desde que te conocí.
-Realmente crees que matándome solucionaras algo, yo realmente sufrí la perdida de Stephany, principalmente porque fue mi culpa- Natán estaba escuchando atentamente- muchas veces pensé en acabar con mi vida, ya no tenia a nadie, mi familia había muerto, el amor de mi vida también, que podía yo estar haciendo en este mundo, sin motivo alguno para vivir.
-De que estas hablando- Natán se veía confundido.
-Lo que te digo es que, en cuando me fui de la Universidad para cumplir lo del concurso, en muchas ocasiones me sentísol@, así que salia para pensar un poco- Lágrimas empezaron a salir- pensaba en Stephany y quería estar con ella así que pensaba en ya no vivir mas.
-Cállate- Natán sostuvo el arma con mas fuerza.
-Pero las chicas me ayudaron a darme cuenta que haciéndolo no solucionaría nada, si lo hacia las haría sentir mal, ya que ellas me habían aceptado como parte de su familia, volví a sentir lo que era una familia- sonreí mirando a Tiffany, ella igualmente estaba llorando.
-Que te calles!!!!- Natán soltó el arma y corrió hacia mi tirándome al piso, comenzó a golpearme, no haría nada para detenerlo, el estaba enojado e iba a dejar que se desquitará conmigo.
-Déjalo!!!!- escuchaba como gritaba Tiffany, poco después caí desmayad@.
Al despertar estaba en un cuarto blanco el cual no era conocido, al observar a mi lado ví a Tiffany tomando mi mano mientras dormía, sonreí, se veía muy tierna así que no la despertaría.
La puerta se abrió dejando ver a las chicas, voltee para verlas y con una señal de que hicieran silencio les dije que pasaran, ellas obedecieron pero fue en vano ya que Sooyoung se tropezó con una silla haciendo mucho ruido y provocando que Tiffany se despertara.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)
FanfictionEres un/a chic@ que es muy talentos@ y muy inteligente, por azares del destino tu mejor amigo decide inscribirte a un concurso, por el cual puedes convivir con SNSD por un año. Tu no las conocías y ellas querían conocerte mas. Pero lo que no sabí...