Al terminar de desayunar nos alistamos para ir a la SM a entrenar y discutir más acerca de las presentaciones que se realizarían conmigo.
Nos encontrábamos en la sala de prácticas, las chicas ensayaban "Gee" y "Mr. Mr." Yo las veía fascinad@, ellas hacían que me quisiera esforzar más, así que me pare y fui a buscar agua para ellas, ya que deberían estar muy cansadas después de haber ensayado toda la mañana y tarde.
Al llegar a la cafetería y hacer la orden, no me fije en que todos me estaban observando, yo estaba muy ensimismad@ como para notarlo.
-Hola- Dijo una voz detrás de mí al mismo tiempo que me tocaba el hombro.
-Hola- Respondí un poco sorprendid@ ya que me había cogido con la guardia baja.
-Tiempo sin vernos- Él sonrió ampliamente.
-Sí, me alegra volverte a ver Kyuhyun- Correspondí con otra sonrisa.
-¿Cómo te está yendo con las chicas? Me entere que en unos días te presentaras ante los grandes mandos para recibir su aceptación.
-Me está yendo bien, pero siento que no lo estoy dando todo como para merecer estar en esta compañía con ellas- Dije bajando la cabeza, era cierto, no me sentía al nivel de ellas, ni de ninguno de esta compañía.
-No digas eso, yo sé que te estas esforzando mucho- Kyuhyun estaba intentando consolarme- ¿qué te parece si te ayudo a ensayar los pasos de baile cuando tengas tiempo y así mejoras más rápido?
-Creo que es una muy buena idea y te lo agradecería un montón- Sonreí aceptando su propuesta, así que todos los días nos veríamos en la noche para practicar.
Hablamos un largo tiempo hasta que la chica que atendía la barra me dio las botellas de agua, me despedí de Kyuhyun y me dirigí al ascensor para poder llegar al piso en el que se encontraban las chicas. Cuando llegue a la sala de prácticas estaban todas sentadas descansando así que me acerque a cada una de ellas extendiéndoles una botella de agua.
Cuando todas terminaron las recogí y tire a la basura, siguieron ensayando, pero yo seguía sin poder coordinar mis pasos con los de ellas, era buen@ en otras cosas pero bailar era mi peor pesadilla, sería el hazme reír de toda la compañía si me presentaba en público, por eso acepte la oferta de Kyuhyun supongo que será un buen maestro.
Al terminar de ensayar nos dirigimos a la camioneta para ir a descansar en el apartamento, al salir comenzó a llover.
Estaba mirando por la ventana, paramos en un semáforo y me fije en una caja abandonada la cual tenía un letrero que decía "Por favor cuida de él". Sin pensarlo dos veces me baje de la camioneta sorprendiendo a todas, me dirigí a la caja y pude notar que era un hermoso perrito, por su aspecto parecía un Bichon maltés, era muy tierno.
Las chicas se bajaron de la camioneta detrás de mí y vieron a donde me dirigía, se acercaron y observaron también al perrito.
-Es muy lindo- Dijo Sunny sacando instintivamente su aegyo.
-Si es súper tierno- Secundo Tiffany también con una voz aguda.
Tome al pequeño perrito y lo tape con mi chaqueta, no quería que aguantara frió.
-Sabes que no nos lo podemos llevar- Dijo Taeyeon mirándome a los ojos con una expresión seria.
-¿Por qué?- Pregunto Seohyun con un puchero.
-No hay suficiente espacio en el apartamento para un perro- Explico.
-No importa me lo llevare y me encargare de cuidarlo- Dije y me dirigí a la camioneta, Taeyeon no estaba conforme con mi decisión pero no dijo nada más, estaba segur@ de que se encariñaría con este perrito.
ESTÁS LEYENDO
No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)
FanfictionEres un/a chic@ que es muy talentos@ y muy inteligente, por azares del destino tu mejor amigo decide inscribirte a un concurso, por el cual puedes convivir con SNSD por un año. Tu no las conocías y ellas querían conocerte mas. Pero lo que no sabí...