Capitulo 13 "Parque De Diversiones"

1K 74 29
                                    


POV Tiffany

Tengo que asegurarme de que _____ no tenga algún tipo de relación íntima con esa "amiga" que apareció mágicamente.

Espere unos minutos a que ______ ya se hubiera retirado del apartamento, salí de mi cuarto para seguirle pero repentinamente choque con alguien.

-¿Taeyeon?- al fijarme quien era me sorprendí.

-Tiffany ¿Qué haces despierta a esta hora? Aun es muy temprano, además hoy es día libre- parecía un poco nerviosa por haberse chocado conmigo.

-Yo solo quería caminar un poco, ya sabes, tomar aire fresco en la mañana- estaba perdiendo tiempo, tenia que irme ahora o perdería el rastro ______.

-Ya veo- miro a la puerta, parecía que también tenia prisa de irse.

-¿Qué están haciendo chicas?- Taeyeon y yo nos sobresaltamos.

-Seohyun- dijimos Taeyeon y yo al mismo tiempo.

-¿Saben si _____ se fue ya?- parecía también un poco apurada.

-Dejemos de engañarnos- Taeyeon se cruzó de brazos y nos miro seriamente.

-¿A que te refieres?- ya sabía que Taeyeon estaba sospechando de nuestra repentina madrugada.

-Es obvio que las tres queremos ir a ver con quien saldrá ______- nos había descubierto. Seohyun y yo asentimos un poco avergonzadas- bien, pues vayamos las tres para vigilarle.

Esta seria una alianza temporal, solo seria para espiar la cita que tendrían ______ con su amiga.

------------------------------------------------------

POV Tu

Estaba llegando a la casa de Stephany, le había enviado un mensaje en la mañana pidiendo que me pasara la dirección de su casa, por supuesto ella se negó pero le dije que seria cortes y pasaría por ella para que fuéramos l@s dos junt@s, al final acepto.

-Hola- salude cordialmente.

-Hola, disculpa por hacerte esperar- Stephany estaba usando un vestido blanco con una pequeño cinturón azul oscuro y unas zapatillas rosado pastel. Realmente se veía muy bien.

-No te preocupes- de repente un recuerdo de mi ex apareció, fue muy rápido, pero igualmente provocó que mi semblante cambiara un poco, ver a Stephany me recordaba mucho a ella.

-¿Estas bien? Si quieres podemos posponerlo- estaba preocupada.

-No te preocupes, mejor vamos rápido, no quiero que se nos haga tarde y no podamos subirnos a todas las atracciones.

Y dicho esto nos dirigimos al parque. No había una fila tan larga para comprar las entradas, muchas personas me pidieron u autógrafo y otras una foto, no me negué, pero pude notar que Stephany estaba un poco incomoda, así que agradecí la atención y me acerque a ella tomando su mano y la guíe hasta la montaña rusa.

La tarde se paso muy rápido, nos subimos a la mayoría de atracciones, especialmente nos subimos una y otra vez a la montaña rusa, nos estábamos divirtiendo un montón. En nuestra estadía aquí, noto como si nos estuvieran espiando. Se que las personas se quedan mirándome porque soy una celebridad, pero no es ese tipo de mirada a la que me refiero, es como si alguien estuviera simplemente espiándonos.

-Me estoy divirtiendo un montón- Stephany paso por la salida de la montaña rusa.

-Si, esto es muy divertido- concorde- deberíamos comer algo antes de seguir.

-Estoy de acuerdo- Stephany desvío su mirada al monitor que estaba en la salida, en el cual se podía apreciar una foto de el viaje en la montaña rusa.

No quiero estar sin ti (SNSD y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora