Capítulo 16

5K 298 11
                                    

*Steve Rogers*

No veo a Mila por ninguna parte, cada vez más van llegando agentes de HYDRA pero los derrotó fácilmente pero llegan más y los derrotó pero ni una señal de Mila espero que este bien, creo que debí traer más personas pero esto es algo que debo de hacer sólo de hecho fue una locura traer a Mila aquí ya lo hice tengo que responder a mis acciones.

-¿MILA DONDE TE METISTE?-gritó mientras golpeó a unos agentes

-Creo que al menos que hable con los muertos va a poder responderle-Agente de HYDRA

-¿Qué dijistes?-

-Lo que escucho capitán pero no se preocupe pronto podrá estar con ella- cuando acabo de decir eso se me encimaron muchos agentes voy sacándome uno por uno excepto a tres que me tenían apuntando con armas y solo ellos faltaban, cuando estoy a punto de empezar a atacar, alguien les dispara y caen, volteo a ver y es Mila esta toda llena de sangre pero esta viva.

-Mila estas viva-corro a abrazarla, al principio se intenta separa pero luego se rinde y deja que la abraze.

Saca la información sin preguntar y nos vamos al cuartel, esta muy callada mientras se limpia la sangre.

-¿Mila tienes algo?-

-No- me dice tan cortante

Llegamos al cuartel y Natasha nos recibe, abraza a Mila y luego a mi.

No quiero que Natasha se separe de mi pero que estoy pensando Steve tu sales con Sharon ella es la indicada a ella la escogiste no a Natasha aparte ella siente algo por Bruce no te puedes interponer en eso.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

N/A: Espero que les guste, se que tarde en sumir el capítulo pero no tenía ideas.

¿Les gustó que Rogers narrara esta vez?

Gracias por que ya somos 3,2K de leídas y 285 estrellitas U3U por eso subiere al rato otro capítulo UuU




Una Vengadora ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora