Peleamos como nunca, somos golpeados por nosotros mismos.
-Usaste mi cara- decía Steve mientras le daba golpes al Skrull- le mentiste a la gente-.
Un Skrull me aprieta muy fuerte me está dejando sin aire, no puedo moverme pero Natasha lanza a ese Skrull por los cielos con una patada (tiene mucha fuerza).
-Gracias- es lo único que puedo pronunciar.
-Luego me agradeces, ahora hay que salvar la tierra- Natasha
Doy, recibo en eso consiste está pelea conmigo misma le doy un golpe pero ella me lo devuelve de la misma forma es como pelear con un espejo, me cansoi y saco un arma y disparo. (m/n/A: Tipo Indiana Jones)
Sigo peleando a tal punto que decido concentrarme en los civiles que están siendo acorralados en un callejón.
Son dos Skrull's creó que puedo con ellos, sí puedo yo se que puedo. Me lanza un puñetazo lo estivo y le lanzó una pata pero agarra mi pie y me tira, bueno es hora de usar el plan B que consiste en distraer al enemigo; logró distraerlo fue complicado pero estoy apunto de tenerlo en el suelo, después de todos los insultos que le dije se agacha a mí y yo lo tiro dejandome arriba de él.
Perfecto sólo falta que el que se fue regrese y se acabó todo; efectivamente regresa pero está vez de pelear a golpes lo que hago es correr, subirme a si cuello y matarlo.-¡Listo!-
Ya hay pocos Skrull's de hecho solo queda la reina ( o algo así nos grito).
-¡Me rindo!- grito el Skrull
Cuando limpiamos todo, nos organizamos para ir a una misión en busca de los secuestrados restantes.
-Beed, beed, beed- se empieza a escuchar.
-¡MILA!-gritan pero no veo a nadie.
Todo se está volviendo borroso. Despierto en la cama de la casa hogar con un trapo en la frente.
-Mila, nos tenías preocupados- me dijo la directora.
-¿Cuanto tiempo dormí?-
-Muy poco, bueno te dejamos para que descanses- directora
Cuando se van encuentro mi mochila, sacó las cosas y encuentro mi investigación de las Industrias Stark, si estoy aquí eso quiere decir que nunca murió Gwen, no me entreno la viuda negra o Hawkeye no tiene familia.
Cuando voy por las calles, me encuentro un período donde dice que la bruja y el soldado están comprometidos que bueno ellos siempre han hecho bonita pareja, continuo mi camino hasta llegar a la escuela. Tal vez fue un sueño pero por primera vez me sentí libre, importante y no sé una vengadora es mucho trabajo incluso en un sueño.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
N/A: Espero que les guste el final ♥ y sino pues al rato tengo planeado subir un final alternativo :).
Para mí fue un gusto escribir está historia y les agradezco a todos tanto lectores activos como lectores fantasmas, todos somo importantes en una historia.
Atte. Ale*
*
P.D. Si quieren pasar a mi nueva historia es de los mutantes :3 me haría muy feliz.
¡FLIZ PRIMERO DE ENERO DEL 2016!
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain