Estos últimos días Steve se a comportado extraño tanto que dijo que por que no volviamos a ser vengadores, al igual que Wanda ella se comportaba más seriea de lo normal y los dos salían a altas horas de la noche, primero pensé que salían a una cita pero con el paso de los días me fui quitando esa idea parecía que planearan algo.
-Bueno volvamos a ser vengadores, total que nos cuesta-
-Ya vez te digimos que era lo mejor- Wanda
-Ya está decidido vamos a ser vengadores- Steve
Cuando fuimos a la torre estaban sólo dos personas que eran Tony y creo que ella se llama Carol.
Nos dieron la bienvenida y nos llevaron a recorrer la torre siento como si fuera la primera vez que estoy aquí.
-Bueno pueden irse a su habitación- Tony
Wanda y Steve se fueron son decir nada, nos quedamos Clint, Tachala, Carol, Tony y yo viendolos como se iban, ellos nunca eran así algo estaba mal con ellos.
*
Mientras emtrenabamos sono una alarma, nos cambiamos rápido y salimos a la acción.
-La humanidad está en peligro, los skrull vienen a dominarlos; les estamos dando la opción de protegerlos pero acambio tendran que ser nuestros aliados- Alienigena
-¿Quiénes vienen?- Tony
-No nos dominar-mientras decía eso Steve lanzó su escudo y el alienigena cayó.
-Estás loco- Carol mientras atacaba desde los cielos.
Wanda no habla sólo atacaba, al igual que Steve.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
N/A: Espero que les guste, ya casi son vacaciones :) y yo actuó en la obra de mi escuela estoy tan feliz.
Preguntas preguntosas:
¿Qué creen que les pasa a Wanda y a Steve?
¿Qué prefieren el Standa o el Romanogers?
¿Qué entienden por F4?
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain