Capítulo 32

2K 100 12
                                    

-Para la próxima, vamos a tener que ir todos- Steve

-Capitán no es por ofender pero recién llegamos de una pelea y ya nos quiere llevar a otra...- Mila

-¿Capitán? Mila cuantas veces te he dicho que me digas papá- Steve

-¿Siempre pelean así?- Iceman

-No siempre- Sam

-Te diría así pero no te mereces ese título...ni si quiera sabes que edad tengo- Mila

- Si la sé, tú tienes 1...-

-Sabes que ya no te quiero escuchar... Compermiso-

Mila y Steve tenían días sin pelear pero otra vez volvían a lo mismo, Mila se fue a ver a Clint ( ya estaba medio consiente) y Steve se quedo con los demás, Sharon disfrutaba verlos pelear le causaba gracia, Wanda odiaba verlos pelear era como estar en la Segunda Guerra Mundial, Sam prefería ir se antes que las cosas se pusieran feas y los demás era muy rara vez que les tocaba una pelea.

-Kitty para próxima ve con nosotros, Colussus necesita un buen golpe de tu parte- Logan

-Claro que voy a ir, es solo que alguien se tenía que quedar con los heridos y Fitz- Kitty

Después del pequeño escándalo todo transcurría normal.
Era la hora del entrenamiento todos lo tenían que hacer( a excepción de los heridos) , se dividían en equipos y a pelear.

*En la torre*

-¡Natasha!- Tony

-¿Qué quieres Stark?-

-Que me digas porque eres una espía de Rogers-

-No lo soy... ¿qué te hace creer eso?-

-Esto... Pon el video FRIDAY-

FRIDAY puso el video donde clarito se veía los lugares donde Natasha se reunía con Steve.

-Lo puedo explicar -Natasha

-Claro que me explicarás pero necesito una mensajera que le de un recado y tú eres la indicada para ese trabajo- Tony

Tony le dio el mensaje a Natasha, ella fue al refugio y se lo dio a Steve el recado consistía que se vieran en un centro comercial para charlar, así no saldría gente lastimada, Steve acepto y creó una estrategia por si las palabras de Tony no eran verdad. Todos irían esta vez (incluso Clint que ya estaba entrenando) y protegerían el perímetro por si algo salía mal. Natasha no quiso participar en eso no quería estar más en guerra por eso tomo la decisión de alejarse de todos mientras esto continuaba.

*En el centro comercial*

Sharon no había aparecido por alguna razón, Steve estaba acompañado de Wanda y los demás así: Clint y Bobbi (ella se peleó con Hunter, no se podían ver ni en pintura), Hunter y Daisy, Sue Storm y Peter Parker, Mila y Johnny Storm, Luke Cage y Iron First, Dardevil y Electra, Fitz y May, Mack y Coulson, etc.
Todos se pusieron en perímetros para cubrir todo la plaza; Steve y Wanda iban a la zona donde Tony solicitó su presencia.

-Rogers creo que no entiendes lo que es venir solo- Tony lo decía por Wanda

-Estas equivocado si crees que no le contaría a mi equipo de tu solicitud-Steve

Empezaron a dar sus puntos de vista de la ley, mientras con los demás Clint y Bobbi les tocó la zona de bodas (m/n/a:no sé en los lugares donde vivan pero de dónde soy si hay esta área) fingían ser unos prometidos muy enamorados, Daisy y Hunter estaban en el área de tecnología, los demás estaban regados por toda la plaza, cuando Mila y Johnny pasaban por el cine vieron a unos hombres de HYDRA les contaron a los demás y a Steve el cual pensó mal de Tony creyendo que se había unido a ellos.

-Tony me explicas ¿por qué te aliaste con HYDRA?- Steve

-Es curioso porque eso te iba a preguntar yo- Tony

-Si Stark no se unió con HYDRA¿ qué es lo que hacen aquí?- Wanda

HYDRA empezó a atacar a la gente todos se unieron para derrotarlos pero era casi imposible, algunos empezaban a pelear y otros lo hacían a distancia, Steve y Wanda querían llegar al centro de la pelea pero tenían que pasar inadvertidos para que los agentes no supieran hicieron de todo de gente desconocida corriendo hasta enamorados besándose (m/n/a: quería un beso de ellos, lo siento no me maten) cuando llegaron al centro de la pelea vieron a todo su equipo pelear pero cuando acabó la pelea Steve tomo una extraña decisión es fue entregarse a las autoridades.

- No lo hagas- Mila

-Spiderman llévate la de aquí-Steve- Equipo desaparezcan-

**********************************************************************************

N/A: Espero que les guste ❤️

¿Les está gustando?
Ya casi acaba civil war :(

¿Qué heroína no les agrada?
No sé si sea una heroína( espero que no) Sharon Cárter no me agradan y más en las películas con la actriz que le ponen (que tampoco me agrada)

P.D. Cambie la portada de la historia ¿les gusta? Sean sinceros


Una Vengadora ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora