Capítulo 19

4.4K 205 16
                                    

Después de lo sucedido con los niños los vengadores volvieron a la base a descansar o bueno eso creían.

Todos estaban en la sala de entrenamiento a excepción de Sam porque el se atraso cambiándose y Stark el decidió ser la imagen pública del asunto, todos entrenaban cuando Sam llego corriendo.

-Cap tenemos un fugitivo en New York-Sam

Todos dejaron de entrenar y le pusieron atención a Sam.

-Y no lo puede hacer Spiderman-Visión, Mila ante ese comentario se tenso ya que ella sabia quien era spiderman.

-Salio a Tony-Natasha

Cuando todos estaban listos una alarma suena, resulta que era la alarma que sonaría si encontraban a Clint y su familia o a Bruce, Mila checo y se dio cuenta que era en Washington.

-Hay una señal puede ser del Doc. o de Clint hay que ir a averiguar- dijo Mila

-Esta bien tú, Máquina de Guerra y Visión van a buscarlos y los demás vamos por el fugitivo.-Dijo Steve

Se dividieron y cada grupo se fue por su lado.

*New York*

<Cap lo veo va en una camioneta>Falcón

<Entendido Falcón>Steve

-Natasha, Wanda no sabemos cuantos puedan a ver en esa camioneta quiero que estén listan para cualquier situación-Steve(n/a/m: 7u7 )

-Lo tenemos claro-Natasha

-Cuídense-Steve

-Recibido Cap-le dijo Wanda mientras le hacia ojitos, Natasha lo noto y se puso celosa y pues el Cap ni en cuenta.

Cuando Wanda paro la camioneta salio Crossbones y otras persona, todos se dividieron cuando una persona iba a empezar a pelear con el Cap; Crossbones hizo una señal que se lo dejara a el y así empezó la pelea Natasha, Wanda y Sam ya habían vencido pero el Cap no el seguía golpeando, esquivando a Crossbones. Sam intento de ayudar pero no pudo.

-Capitán veo que la edad no le impide movilidad pero jefe no quiere que lo mate aún.-

-¿Quien es tú jefe?-Steve

-Eso pronto lo sabrá pero le puedo dejar un adelanto si quiere-

En eso explotaron varios edificios y Crossbones desapareció.

*En Washington*

-Ya sabemos tú distraes nosotros entramos-Visión

-Tenemos que enseñarle a hablar-Rhodes

-Luego, visión y yo entramos y tú ya sabes-

Mila y Visión van a entrar.

-Nos vemos adentro-Visión atravesando las paredes(n/a/m: tipo Kitty Pryde)

-Robot de...-Mila

Mila entra, se topa con un agente lo derriba con una patada, sigue caminando y escucha a muchos agentes pero en vez de pelear decide irse por el ducto de ventilación.

-Llegas tarde-Visión

-No todos atravesamos paredes-dijo bajando del ducto de ventilación

Mila se puso a buscar información que les ayudaría a encontrar a a sus compañeros pero lo que encontró no resulto muy bueno para visión y para ella en ese momento.

Empezó a sonar una alarma y muchos edificios se empezaron a caer incluido ese donde ellos estaban

<Tienen que salir de ahí>Rhodes

<No me digas>Mila en eso visión la abrazo y salieron volando

*Base de los Vengadores*

-¿Cómo les fue?-Steve que estaba lleno de polvo como el resto

-Creo que igual que ustedes-Visión

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

N/A:CREYERON QUE DEJARÍA ASÍ EL INICIO DE CIVIL WAR PUES SE EQUIVOCARON.

COMERCIALES:

SE BUSCA STEVE ROGERS Y PERSONAJES DE MARVEL,¿QUIERES SER TÚ? PUES COMUNÍCATE CON EL ESCRITOR gael_medrano Y LISTO.

P.D. LAS MUJERES PUEDEN INTERPRETAR A HOMBRES

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CON EL GRUPO DE KIK YA NO SE VA A HACER NO SÉ SI PORQUE NO TIENEN KIK O NO LES AGRADO LA IDEA, PIENSO HACER UNO DE WHATSAPP ES LA MISMA DINÁMICA PERO EN WHATSAPP POR FAVOR SUS NÚMEROS SI QUIEREN ENTRAR EN PRIVADO PARA QUE SEA MÁS FÁCIL Y EL PERSONAJE QUE QUIERAN SER; SE PUEDE TODO MARVEL. BYE ESPERO QUE LES AGRADE LA IDEA U3U.



Una Vengadora ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora