Ya teníamos el plan, lo único que faltaba era llevarlo acabo.
Clint y yo ya hemos sido atrapados, es un plan muy extraño pero cuando estamos intentando escapar atrapan a los demás, sólo que de una nave baja Bobbi esperen el Skrull.
-¡Si le haces algo a Bobbi te mato, maldito Skrull!-le grito Clint
-Clint cálmate-
-Yo sólo decía-Clint
Cuando el Skrull se acerca a Wanda y a Steve se convierten en Skrull's.
-¿Eran ellos?-
-No leemos mentes- contesto Bobby
Los invasores empezaron a hablar y de pronto estaban haciendo que el Capitán América diera su rendición.
-¡Alto ahí!-grito otro Steve pero este más sucio y con indicios de una barba- no te dejare que uses mi nombre-.
Mientras los Steves peleaban una Wanda y una Bobbi se nos acercaron y liberaron, cuando Bobbi libero a Clint este la besó a mi parecer tardo mucho en hacerlo.
Empezamos a pelear, es muy difícil pelear cuando hay personas iguales a ti o al resto del equipo. Gracias a Wanda nos podemos comunicar más fácil y saber a quien atacamos.
Kitty golpeaba a todos los Skrull's que se parecían a un hombre hecho de metal.
-Me siento feliz, es como golpear a Peter- comento Kitty cuando llego Bobby a lado de ella, despues él la beso.
-Te prometo que conmigo no necesitaras Skrull's para golpearme- le dijo a ella mientras congelaba Skrull's.
-Sí no voy a necesitar porque golpeare al verdadero- le respondió ella.
Tardaron tanto para un besó y se lo dan cuando estamos en una pelea.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
N/A: Espero que les guste
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Mañana acaba está historia, sé que dije que hasta el capítulo 60 pero yo soy de la creencia de año nuevo nuevos proyectos entonces pues ya este proyecto llego a su fin pero otros empiezan ;).
Como mañana es el final díganme que pareja queda como la predilecta ¿Stasha o Standa? :) pongan que pareja quieren porque sino yo pondré mi pareja favorita que es St.... :).
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain