*Mansión X"
Kitty Pryde corría y atravesaba personas como nunca lo había hecho, ya iba tarde a la reunión de los x-men en el camino se encontró a Bobby y ambos llegaron unos minutos después que la junta había empezado.
-Hasta que llegan-dijo un Colosus con cabello rosado, obviamente una broma de Bobby.
-Ya ves el tráfico-dijo Bobby mientras se sentaba.
Kitty lo único que hizo fue sentarse y escuchar.
-Sabemos que el gobierno hizo esa ley para tener a los héroes en control-Best
-Ja, ahora ellos quieren ayudar-Logan
Todos empezaron a discutir así que el profesor callo a todos.
-Lo que necesitamos es estar del lado del gobierno así tal vez quiten la ley de los centinelas-Scott Summers
-¿QUÉ?-dijeron todos
-Yo no me uniré al gobierno-Logan-me voy-
Kitty al ver que su amigo, entrenador y figura paterna se iba decidió seguirlo.
-Logan espérame voy contigo-Kitty
Colosus la quería detener pero era una decisión de ella, ellos ya no tenían nada (habían terminado hace unos meses).Bobby que está indeciso decidió seguir a Logan no porque pensara que era la mejor opción sino que confiaba en Kitty y si ella se iba porque el no total Summers ya lo tenia harto.
Así se dividieron los equipos:Summers y Best con Stark.
Storm, el profesor, Angel, Havock, Rogue, Gambit se quedaron sin bando.
Logan, Kitty y Bobby se fueron con el cap.
*En el refugio*
Todos se estaban organizando con la llegada de los tres mutantes ya no tenían ninguna cama más, así que improvisarían mientras conseguían más.
-Nos podemos dividir-Skye
-Mejor en parejas- Ant-man
-No todos tenemos parejas-Mila
*En la torre*
-Sabía decisión verán que no se arrepienten de decir su identidad al mundo-Tony
-Esperemos-Best
ºººººººººººººººººººººººººººººº
N/A:Espero que les guste dividí a los x-men porque pues así me gusta (como diría me primo :')) díganme su les está gustando.¿Alguien ea fan del bobbity (Bobby×Kitty♡)?
¿A quién prefieren para que aparezca primero Black Panter o Clint?
P.D. HOY ESTÁ PASANDO ALGO CON LA LUNA VÉANLA ESTÁ HERMOSA, BYE!
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain