¡Hola! La verdad nunca pensé hacer esto porque creí que ya nadie podría leer esta historia pero pues si no la borras todavía está al alcance de las demás personas, así que me disculpo de una vez por todos los errores ortográficos que van a ver, algunos nombres incluso están escritos mal a propósito porque me caían mal los personajes y así era la forma en la que me burlaba de ellos.
Espero que entiendan que era una niña de 14 o 15 años que estaba pasando por momentos difíciles que lo único qué quería hacer era escribir (porque era su pasión aunque lo hacia muy mal) y que llegó a wattpad y vio que se podía hacer de todo.
La historia tiene un millón de errores, ya sean ortográficos o incluso de la trama porque un día quería algo y al otro día prefería otra cosa, entonces si eres alguien que valora mucho esas cosas déjame decirte qué si no quieres tener cancer de ojos como los tengo yo por escribir esto mejor busques otra historia, te puedo recomendar algunas si quieres (puedes ver en mi perfil una lista que se llama Earth 140519, son muy buenas historiaste).
Igual si alguien quiere darme la idea de que edite esta historia pues no lo voy a hacer jejeje por dos razones una no tengo casi nada de tiempo y si voy a gastarlo quiero que sea escribiendo -intentando escribir- algo nuevo y dos porque esto lo hizo una morrita que su vida era un desastre y de alguna forma se llegaba a desahogar en esta historia y no sería justo que todo el tiempo que ella escribió esto se borrara por una nueva edición porque se perdería la historia.
Si igual quieres leer la historia estás en tu derecho, comenta, corrige, da tu opinión acerca de algo, pregunta o has lo que quieras cuando tenga tiempo intentaré contestar.
Si vas a leer la historia espero que la disfrutes 💕
P.D. Les agrego un video de mi nuevo OTP porque todo mundo debe de ver que lindos son Sousa y Daisy juntos aunque sea un shipp para justificar porque él no esta coon Peggy.
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain