Capítulo 48

935 52 0
                                    

*Narra Steve*

Los días pasan y aún no encuentro la forma de salir de aquí con todas las personas que están aquí, se que Wanda y Susan están inconscientes pero hay algunos villanos y también están algunos agentes de S.H.I.E.L.D, si unimos fuerzas tal vez logremos sacar a todos.

-Capitán vamos a saber que lo hace tan fuerte, le guste o no le guste- me vuelve a decir un tipo verde.

Lo lanzó a un cristal que hay en el techo y salgo, como veo que me siguen me meto por el ducto de ventilación y llego a la celda de Bobbi Morse.

-Capitán¿se encuentra bien?- me pregunta

-Sí, ¿y tú estás bien?- le pregunto al pararme por completo.

-Sí... hay que encontrar la manera de salir de aquí-Bobbi

Cuando juntamos a todos y repartimos tareas vamos a buscar a Wanda y a Susan.
Las sacamos de la capsula pero siguen inconscientes.

-Por favor Wanda despierta... te necesito-

Debo admitir que Obama y la princesa Carolina son más fuertes de lo que parecen porque han derribado a uno que otro Skrull -Bobbi me comento como se llaman los tipos verdes-.

Cuando llegamos a una nave e intentamos despegar un Skrull con los poderes de los 4 fantásticos nos ataca, nos quedamos fuere de la nave: Bobbi, dos agentes de S.H.I.E.L.D y un agente de AIM.
Al fin lo derrotamos pero fue gracias a Wanda que despertó y lo lanzo por los aires.

-Descansa Wanda- le digo mientras hago que se recueste en los asientos de la nave.

*Narra omnisciente*

Cuando los prisioneros escaparon, él Skrull encargado de esa base le tuvo que avisar a la reina que se habían escapado.

-Alteza los prisioneros han escapado- al terminar de decir esto ella corto la llamada porque sabía que tenia que adelantar la invasión.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

N/A: Espero que le guste

Ya les tengo su regalo de navidad :3, sabrán que es esta semana ;)

Una Vengadora ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora