*Entrada al tribunal*
Steve Rogers el héroe de todos ahora un criminal mucha gente lo comentaba mientras lo veían pasar, su equipo estaba en sus posiciones listos para sacarlo pero todo cambio dramáticamente cuando Steve empujo a un policía que lo escoltaba, nadie sabia que pasaba hasta que un oficial grito que el Capitán América estaba herido.
La gente empezó a huir por temor que los tomaran de rehenes, Mila y Kitty intentaban llegar a Steve pero la gente se las lleva.
-Niñas no deberían de estar aquí-Señora
-Pero necesitamos llegar-Kitty
-No están sus padres aquí... es muy peligro para dos niñas-
Cuando al fin la señora las dejo ir se escucharon tres disparos más y a Sharon gritando, llegaron corriendo pero justo en el momento que llevaban a Steve al hospital.
*En el hospital*
Doctores entraban y salían del quirofano, muchos héroes(con mascara o sin mascara) estaban en la sala de espera.
Habían pasado horas y nadie sabia como estaba Steve, Sharon se fue al baño (ella y Mila habían hecho las pases por lo sucedido) cuando recordó que fue ella la que le disparo a Steve, cuando regreso Wanda le leyó la mente, descubriendo que ella disparo.
-¡Tú disparaste!-Wanda
-¿Wanda qué pasa?- Logan
-De seguro me quiere echar la culpa-Sharon
-No invento nada, tu le disparaste a Steve-Wanda
-Yo... no le crean de seguro lo dice por... envi... no por cel...-
-¿No se te ocurre nada?- le dijo Sue
Sharon salio corriendo del hospital nadie la siguió, la encontrarían después.
Ya eran las ocho de la noche y no tenían noticias aún, había pasado de todo desde la huida de Sharon hasta lagrimas de Wanda y May. Bobbi y Clint estuvieron todo el tiempo juntos, ella le iba a ayudar a encontrar a su familia. El Doctor llego y todos se callaron.
-Logramos ponerlo estable, está medio consiente... antes que lo pregunten si puede recibir visitas-Doctor
-¡ESTÁ VIVO!- todos
-Guarden silencio es un hospital-Doctor
-Lo sentimos- todos
-¿Quienes entraran primero?-
-Nosotros-dijo Clint señalando a Sam, Wanda, Mila y a él.
Los cuatro siguieron al doctor hasta una habitación donde estaba Steve.
-Amigo te ves horrible-Sam
-Sam no se has duro le vas a dañar su ego de hombre guapo-Clint
Steve intento reír.
-Me alegro que estés bien-Mila
-Vamos Mila, acaba de sacar su pie de un ataúd ponte feliz-Wanda
-¿Y Sharon?creí que estaría aquí con ustedes-Steve
-Yo le digo... Sharon no esta porque ella fue la que te intento matar y huyo la muy cobarde-Wanda
-Yo me voy... Bucky te manda saludos no está aquí ya sabes perseguido por la ley-Mila
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
N/A: Espero que les guste con esto se acaba Civil War :) no mate a Steve porque no quise :v.
Hoy cuando entre a Wattpad me di cuenta que de está historia son como 9.7 k de leídas, así que pensé hacer un concurso para cuando lleguemos a los 10 k ¿les parece? el ganador tendrá un cameo en la historia, lo único que tienen que hacer es responder unas sencillas preguntas y poner el nombre del cual quieren aparecer en la historia y poner algo que les allá pasado en la vida gracioso(ésto es opcional pero si lo ponen mejor).
Preguntas:
¿Quien es mi actor favorito?(super fácil)
¿Quienes son mis dos actrices favoritas?
Si me dieran a escoger entre tener telepatía o hacerme intangible ¿qué escogería?
¿Qué pareja shippeo más?
¿A quien mataría de los cómics y películas de Marvel?( se vale poner dos)
Las pueden contestar en los comentarios o por privado, tienen de hoy que publico esto (25/10/15) hasta el viernes 6 de Noviembre(solo ese día aceptare las respuestas hasta las 2 de la tarde hora México).
P.D. El viernes 30 de Octubre y el Domingo 1 de Noviembre no voy a subir ningún capitulo porque no voy a tener tiempo para hacerlo(si puedo lo haré pero no creo).
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain