Ya teníamos un plan era muy fácil, teníamos que atacar y ver que sucedía.
-Estamos listos- dijo Clint es impresionante como está superando la muerte de su familia aunque creo que se refugio en el ejercicio.
*
-No podemos nada mas ir con ese plan- comento Steve
-¿Qué quieres hacer uno capipaleta?- le respondió Tony
-Ya van a empezar de nuevo- Sam
-Consigan un hotel- Clint
Después de una mini pelea se empezó a hacer un plan, en ese plan se necesitaría a todos los héroes posibles.
-Le podemos decir a los mutantes- comente Iceman.
-Le hablamos a los 4 fantásticos- dijo Sam
-Spiderman sigue en servicio- dijo el mismo Spiderman
-¿Con eso basta o seguimos diciendo nombres a lo estúpido?- comente
-Faltan- dijo Bucky entrando con Natasha y con su traje de Capitán América, momento incomodo dos capitanes nunca acaba bien.
-¿Faltan?- cuestiono Steve, esto se pone tenso.
-Sí, nos vamos a enfrentar a una invasión extraterrestre que lleva meses llegando a la tierra- respondió Bucky, alto paren el tren ¿cómo él sabe el tiempo? bueno Natasha le pudo comentar pero nadie sabia el tiempo.
-¿Cómo sabes que meses?- pregunto Wanda
Me leyó la mente literalmente creó.
-Bueno yo... ya sabes... los informantes... y ademas...- después de su fracaso por responder lanzo un tipo explosivo y salio huyendo, no puede haber un día en el cual no salga volando por un explosivo.
Steve salió en busca de ¿Bucky? y empezaron a pelear, tardamos un rato en darnos cuesta que era un skrull hasta que cambio de atuendo como el soldado del invierno en vez de su Capitán América, a pesar de los esfuerzos de todo huyo el skrull era muy fuerte ¿en qué nos metimos?.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
N/A: Espero que les guste ♥
Ya casi acaba, como les dije antes la historia acaba en el capítulo 60 ¿por qué? bueno porque el 60 es mi número de la suerte y aparte tengo la idea que en año nuevo uno tiene que empezar nuevos proyectos y eso haré voy a crear otras historias ;) así que de mi no se libran de momento.
ESTÁS LEYENDO
Una Vengadora ~Terminada~
FanfictionQuien creería que por sacar 10 en un proyecto llegaría a ser una vengadora a pesar de ser una simple huérfana. ❤️ Hermosa portada hecha por: -professionalvillain