Tarta de ferrero rocher

605 4 0
                                    

Ingredientes

•1 sobre de flan royal
•500 ml. de nata líquida
•15 bombones ferrero rocher
•60 gr. de mantequilla
•12 galletas digestive
•100 gr. de azúcar

Preparación

Tarta de Ferrero RocherPara comenzar con ésta simple y deliciosa receta de tarta de ferrero rocher debemos, primeramente, tomar un recipiente para microondas y derretir la mantequilla durante 15 segundos.

En otro recipiente, molemos bien las galletas. Vertemos la mantequilla derretida sobre las galletas picadas y mezclamos perfectamente.

Cogemos el molde de tarta y con la preparación anterior formamos una base homogénea. Debemos presionar perfectamente, hasta conformar una masa compacta.

Colocamos 15 bombones ferrero rocher en la picadora y los trituramos.

Colocamos en una cacerola, la nata, el azúcar, el sobre de flan y los bombones triturados, a fuego medio durante 10 minutos, aproximadamente. Revolvemos cuidadosamente, para que no se adhiera la preparación a la cacerola.

Una vez transcurridos los 10 minutos, vertemos ésta preparación, cuidadosamente,  sobre la base de galletas.

Llevamos la tarta al refrigerador por 3 horas, como mínimo. De ser posible, aconsejamos mantenerla en la nevera toda una noche; ésto le dará un sabor más intenso y único.

Luego, desmoldamos la tarta de ferrero rocher y decoramos con chocolate blanco rallado a gusto.

RECETARIO POSTRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora