Prólogo

1.2K 40 4
                                    

En un callejón...

Shinichi: Por favor... no me dejes, quédate a mi lado, yo... yo te quiero-confesó en un susurro tembloroso, acurrucado, llorando y sosteniendo su cuerpo rígido que poco a poco se iba volviendo frío a causa de la herida en el pecho.

Shinichi: ¿Por qué, por qué has hecho eso?-preguntó, aunque no obtuvo ninguna respuesta saliendo de su boca- puede que esta sea mi última oportunidad...-pensó.

Se fue acercando a sus labios rosados, que cada vez se iban volviendo más y más oscuros de lo fríos que estaban, pero eso no impidió que el beso fuese ardiente, cálido y lleno de amor aunque no fuese correspondido. Tenía un sabor dulce, a fresa, pero también salada a causa de las lágrimas provocadas por la amargura y tristeza del joven adolescente de 17 años. Duraron unos minutos más, sin saber que sería el último o no. Jamás pensó que esto iba suceder. ¿Será el fin?.

Shinichi: Te lo suplico, no te vayas, no me dejes solo. Como dije aquella vez, te prometí que nunca dejaría que te separen de mi lado y estoy dispuesto a cumplirlo por siempre... mi amor-dijo con impotencia su última declaración, cayendo por su rostro, una lágrima de despedida.

-----------------------------------------------------------

Sé que es muy corto el capítulo, prometo que los demás serán un poco más largos. Esta es la primera historia que escribo (aunque teniendo en cuenta la anterior obra contaría como 2), peeero bueno, espero que os guste ^_^. Podéis contribuir comentando cualquier cosa en los comentarios, dando a favoritos o simplemente leyendo la historia (sería la cosa más feliz del mundo). *3*

Nunca dejaré que te separen de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora