Una extraña sensación

613 30 8
                                    

Flashback (hace 2 años...)

Pov Shiho

Caminábamos por la calle de camino a la escuela para realizar las actividades del club. Yo pertenezco al club de ciencias, donde realizo diversos experimentos e inventos raros, mientras que mi mejor amigo pertenece al club de fútbol y nada más y nada menos, es el capitán, por lo que es muy popular.

Estoy enamorada de él, pero tengo tanto miedo a perder nuestra amistad, que no me atrevo a dar el paso aunque muchos nos dicen que hacemos buena pareja y que nos gustamos, pero siempre lo negamos. Me pregunto qué sentirá él por mí de verdad.

Shiho: Ey, Shinichi-kun, te acuerdas de lo que me prometiste, ¿no?-comenté, rompiendo aquella atmósfera de comodidad.

Shinichi: Mmm, no, no me acuerdo-dijo rascándose la mejilla intentando recordar. Yo le mostré mi puño indicando que estaba enfadada y me respondió rápidamente-Ey, no te enfades Shiho-chan, es que con el club y los exámenes, se me ha olvidado, perdón-se disculpó, mostrando sinceridad absoluta.

Shiho: Está bien, te creo. Resulta que me prometiste que si yo ganaba con mi experimento en la inauguración de la confección de ciencias, me llevarías al parque de atracciones-dije más tranquila.

Se quedó un rato más, intentando recordar.

Shinichi: ¡Ya me acuerdo!, es verdad y como te lo prometí lo cumpliré-se dio cuenta de que llegamos a la escuela-bueno, entonces mañana te recojo a las 16:00 para irnos. ¡Adiós Shiho-chan!-se despidió.

Shiho: Ok, adiós Shinichi-kun-le despedí con la mano, aunque el ya se había ido, no sé si me habría oído-jo, qué mierda es estar enamorada...-suspiré y me fui, deseando que el tiempo pasase volando y llegase mañana.

Al día siguiente...

Pov Shinichi

Llegué a su casa un poco antes de lo previsto, a decir verdad estaba un poco (bastante) nervioso. Me había vestido totalmente informal: una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros y unas deportivas. Llamé a su casa y esperé pacientemente, aunque después de 10 min como no contestaba, decidí volver a llamar.

DING DONG, DING DONG, DING DONG

Shiho: ¡Ya voy!.

Acto seguido, vi cómo se abría la puerta y vi a mi mejor amiga, la chica más hermosa que he conocido, espléndida como un ángel. Llevaba una camiseta ajustada lila, que permitía enseñar los hombros, unos vaqueros cortos blancos, que enseñaba sus delgadas y altas piernas y unos zapatos coloridos de flores. Olía a vainilla, debido a su perfume y también a cereza, por su champú. Vi que se había puesto brillo en los labios y me dieron ganas de besarla, probar su fruta prohibida, saborear su lengua y comprobar... ¡espera! ¿He dicho besarla, en qué estoy pensando?. Me sonrojé profundamente ante tal pensamiento y me dijo preocupada.

Shiho: Shinichi-kun, ¿te encuentras bien, acaso estás enfermo?-me miró preocupada y yo como un tonto me distraje al oír su linda voz y la respondí enseguida para no preocuparla más-sí, estoy bien, ¿nos vamos?-dije para sacarme de esa incómoda situación. Después de eso, nos fuimos hacia el parque de atracciones.

30 minutos más tarde...

Pov Shiho

Cuando llegamos, le miré de reojo. Parecía distraído, espero que se encuentre realmente bien.

Shinichi: Bueno, ya estamos aquí, ¿en qué te quieres montar primero?-preguntó cálidamente.

Shiho: No me importa donde sea mientras esté contigo-pensé, aunque por mucho que quisiera, no podría decirlo-donde quieras, a mi me da igual-respondí con resignación.

Shinichi: Vamos a la montaña rusa, entonces-dijo lleno de felicidad, agarrándome del brazo y llevándome con él. Yo le miré con una tierna sonrisa.

Al cabo de 3 horas y media...

Shiho: Uff, qué cansada estoy-suspiré cansada. Vi que había un puesto de perritos y me entró hambre-Ey, Shinichi-kun, ¿tienes hambre?-le pregunté, pero no me respondió. Estaba mirando a unos hombres con gabardina negra y sombrero que daban muy mal rollo.

Shinichi: Perdona, mañana te llamaré, me ha surgido algo que hacer. Gracias por lo de hoy, me lo he pasado genial contigo, adiós-gritó dirigiéndose a un callejón oscuro.

Shiho: Espera ¡Shinichi-kun!-alcé la mano para alcanzarle pero no pude continuar porque me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo-¿qué es esta sensación?, ¿por qué siento que nada volverá a ser como antes?. 

-----------------------------------------------------------

¡¡Hola, holiiita, he vuelto!! Espero que me hayáis echado de menos (si no, qué desgracia T.T) porque yo echaba en falta ponerme a escribir. Realmente, siento la espera taaaaan larga, pero no sabía que me iba a ir de vacaciones y me avisaron un día antes y allí no tenía demasiada cobertura y tenía pocos datos. Peeero bueno, aprecio de verdad que más gente se vaya uniendo a la historia, agradezco que votéis y comentéis, me hace muy feliz y para que me perdonéis, publicaré mañana otra continuación. Con esto me despido... ¡muchos, muchos, muchos (ok, no acabaremos nunca..) besos y abrazos! <3 ^.^

Nunca dejaré que te separen de mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora