¿Labios secos?

10K 569 96
                                    

¿Tus labios están secos y con cueritos? ¿Cuando cierras la boca sientes que algo te molesta? ¿Lees esto como en un comercial? Si es así, es hora de decirle ¡Nunca más! a este problema.

Tal vez en estos días tu ciudad este como el infierno mismo ¡Dicen que esta a 26 °C, pero parece que estuviera de 40 °C! Y gracias a esto, tus labios sufren las consecuencias.

Primero se secan y resecan, luego, los cueritos harán de lo suyo, y después tal vez, tal vez, el color natural de tus labios ira oscureciéndose.

Esta bien chic@s, aunque no podamos cambiar la temperatura de nuestra ciudad, ¡Si podemos evitar que pase lo anteriormente dicho con nuestros labios!

¡YEIII!

Tienes que tomar en cuenta estos Tips para consentir un rato tus labios y que estos queden perfectos y besables.

¡Grrr!

• • •

¡TIPS!

#1. Combina en un recipiente pequeño o en una cuchara un poco de vaselina y azúcar, (si es azúcar morena, más que mejor), tiene que quedar con una textura granulosa y pegajosa, (Granulosa por el Azúcar y pegajosa por la vaselina).

Aplica esta mezcla pegajosa en tu labio superior e inferior dando unos suaves masajes circulares. Si quieres para mayor facilidad, sella bien tu boca para que los labios queden juntos completamente, a continuación, muevelos de un lado a otro con suavidad ya que no queremos maltratarlos tampoco, ¡Siempre con suavidad!

Si quieres, puedes ayudarte con un cepillo de cerda suave, creeme, esto ayuda mucho.

¡Pero con suavidad!


Bien, esto lo que hace es exfoliarlos, quitarle toda célula muerta para dejar unos labios suaves y renovados.

¡Pero espera!

Ahora necesitaremos hidratarlos, para eso es necesario...

#2. Mezcla un poco de miel y azúcar, cubrir los labios con esta sustancia y dejar actuar por 5 minutos.

Con esto estaremos haciendo una hidratación intensiva, ya que la miel es una sustancia súper mega hidratante, ¡Justo lo que necesitamos para estos días tan calurosos!

¡Y listo chic@s! Con estos dos tips tan sencillos, tendremos los labios más suaves y sensuales del todo el mundo. ¡Intentalo!

¡CONSEJOS!

1. Estos pasos a seguir fácilmente lo podemos hacer dos veces por semana, ¡ni se te ocurra hacerlo por más días! Ya que puede llegar a maltratar tus labios.

2. Es muy importante hidratar tus labios diariamente, si no tienes algún "labial" para esto ¡No importa! La vaselina puede fácilmente respaldar esto, ya que esta es muy grasosa así que hidrata perfectamente.

3. Tal vez esto lo hayas escuchado un millón de veces, ¡pero es vital para además de hidratar los labios, hidratar todo el cuerpo! Toma por lo menos 6 vasos de agua al día, ¡veras la diferencia sin duda!

• • •

¿Te sirvió la información? ¡Hazlo saber con una estrellita dorada! Gracias por leer.

¡Les dejo mi instagram por si quieren chismosear!  @Veronikg_

¡Arriverderci! ^^

Los Tips de BellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora