¿Hielo?

4.8K 323 7
                                    

Mmm ¡nada mejor que tomar un rico jugo natural con hielitos para que este bien helado! Para estos calores no estaría de más.

Pero... ¿y si te dijera que los hielos además de enfríar, tienen otros usos magnificos? Pues si, los hielos además de refrescar nuestras bebidas, refrescan nuestra piel, dejándola luminosa, refrescante y joven.

Esta agua congelado con forma de cubitos se le han atribuido propiedades beneficiosas para la piel, las cuales aportarán mucho en tu tratamiento de belleza.

El uso de hielo sobre la piel se ha convertido en un ritual popular para mejorar el aspecto. La terapia con frío (conocida en su forma más clínica como crioterapia) se emplea como parte de tratamientos de cuidado de la dermis hace varios años y por numerosas razones. Es una práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres de Corea, conocidas mundialmente por su delicado y lozano cutis.

Estos son algunos de los grandes beneficios que nos regalan los Hielos. ¡Ya no los veras con los mismos ojos!

¡TIPS!

• Si sufres del odiado y horrible acné, puedes usar hielos en una bolsa limpia y pasarlo por tu rostro para desinflamar y aliviar el dolor en la zona afectada. ¡El hielo en estos casos es muy útil!


• Utiliza hielo directo en tu rostro para cerrar poros y lucir una cara más fresca.

• Si tuviste una mala noche, en la mañana coloca hielo en una toalla y aplica sobre los ojos por 5 minutos para reducir la hinchazón de las ojeras.

También puedes colocar café en una hielera, métela 2 horas en la nevera y luego coloca los hielos de café en cada ojo de 3 a 5 minutos.


• Como tratamiento facial, pasa hielo en tu rostro por varios minutos antes de dormir.


• Para evitar el brillo de la piel, limpia tu cara con un jabón facial, luego coloca hielo en una bolsa, cúbrela con una toalla y luego colócalo en tu rostro por 15 minutos. Con esta técnica podrás alargar la duración de tu maquillaje y además refrescarte.


¿Qué te pareció estos beneficios que podemos sacar de tan solo un cubo de hielo?

Muy interesantes y útiles, ¿Verdad?

Lo llamaremos, <<¡Los mil útil usos!>>

¡CONSEJOS!

1. No dejes más de 5 minutos el hielo en tu rostro si este esta solo o en bolsa.

2. Si quieres dejarlos por mas tiempo, cubrelo con una bolsa para mantenerlos juntos y con una toalla para no quemar la piel de tu cara.

3. Si siente dolor, ardor, picazón, o algo anormal, quitalo inmediatamente y ponte agua templada en el lugar afectado y un poco de crema humectante.
¡No queremos que nada malo pase!

•  •  •

¿Te sirvió la información? ¡Hazlo saber con una estrellita dorada!

¡Ah! Por favor, si tienes algún problema o quieres que suba un tema en particular, no dudes en comentarlo. > . < <3

Gracias por leer.

¡Arriverderci! ^^

Los Tips de BellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora