De repente, te dio la loquera (Esa loquera que nos suele dar a Nosotras) de cortarte el cabello hasta los hombros (o más corto), pero lamentablemente ese corte no se te ve muy bien que digamos por la forma de tu rostro o simplemente no te gusto. O tal vez querías solo cortarte las puntas pero la peluquera -Como siempre- te lo cortó mas allá de 4 dedos, dejándolo súper corto y para nada de tu agrado. O simplemente, (y este es mi caso) querías tener un súper cambio de look y optaste por tener un cabello corto pero ahora, después de un tiempo, ya extrañas tu cabello largo.
Sí, todos estos casos suelen suceder y mucho.
Entonces, ¿que podemos hacer para volver a tener nuestro cabello largo?
Y no solo es tener devuelta nuestro cabello largo, también es tenerlo devuelta bonito y sano.
Esta receta que voy a enseñar hoy es muy inusual, pero así como es muy inusual es muy efectiva. El Champú de Cebolla.
Y te preguntarás... ¿¡Pero como se come eso!? Pues no, no se come y si quieres saber más sobre esta efectiva receta, ¡Sigue leyendo!
¡TIP!
Para esta receta solo necesitaremos 1 Cebolla y tu Shampú.
#1 Toma una cebolla y córtala en rodajas o como más se te acomode; agregale a tu shampú un poco de estas rodajas y déjalo fermentar durante 6 días para que la cebolla suelte toda su sustancia en el Shampú.
#2 Cuando ya este bien fermentado, aplicate este shampú un día si, un día no y luego el acondicionador.
Este "remedio" hará crecer tu cabello muy rápido y también proporcionará brillo y suavidad.
Fácil y rápido, ¿Verdad? ¡Pruébalo!
• • •
¿Te gusto la información? ¡Hazlo saber con una estrellita dorada y un comentario! <3
Gracias por leer.¡Arriverderci! ^^
ESTÁS LEYENDO
Los Tips de Belleza
عشوائيHola, yo seré tu estilista. Sí, como escuchas. Este no es una novela, ni un contenido de chiste o de terror, no, es de belleza. Con mis tips tan efectivos, creeme, C-r-e-e-m-e que si tienes algún problemita (dientes amarillos, piel con gra...