10 Jugos para Bajar de Peso Naturalmente. Parte #2

2.7K 93 2
                                    

#6. JUGOS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD.

Si sufres de ansiedad ya sea causada por el estrés del día a día o por estar haciendo algún régimen para bajar de peso, hoy te traigo este rico jugo para controlar la ansiedad, que te ayudará a calmarte, a nutrirte y a sanar tu sistema. Además si lo consumes a media mañana o en la merienda, notarás que te alejarás de alimentos poco saludables y te sentirás satisfecha durante muchas horas, algo que te ayudará mucho a lograr tu meta de perder peso.

Necesitarás los siguientes ingredientes (porciones para un vaso):

•Una manzana (verde o roja).

•5 fresas o frambuesas.

•Dos cucharadas de avena.

•Un puñado de almendras.

•Un vaso de té de manzanilla frío.

•Hojas de menta.

PREPARACIÓN.

Lava todos los ingredientes y retírale a la manzana las pepas y el corazón. Introduce todos los ingredientes a la licuadora y procesa hasta que se mezclen por completo. Bebe en cualquier momento del día, sobretodo en esos momentos en los que sientes ansiedad de comer cosas poco saludables.

#7. JUGO PARA PERDER 2 KILOS EN UNA SEMANA.

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has podido volver a colocar?... este jugo es para ti.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

•Medio pepino con cáscara (el que se usa para las ensaladas).

• 2 tomates (jitomates) con cáscara.

•1 rama de apio.

•Un vaso con agua.

PREPARACIÓN.

Para hacer este jugo primero que todo lava correctamente los ingredientes para luego cortarlos en trozos pequeños y mezclarlos en la licuadora. Bebe en la mañana como desayuno y refrigera el resto de jugo, para beberlo en la noche como cena.

#8. BATIDO VERDE DE LAS FAMOSAS PARA PERDER PESO.

Este batido verde para bajar de peso, las famosas lo consumen durante todo el día, pero lo más recomendable es beberlo sólo dos veces al día y consumir bastante agua, para eliminar toxinas, retención de líquidos e hidratar tu cuerpo.

Los ingredientes que necesitarás para preparar el batido de las famosas para bajar de peso, son los siguientes (receta para dos vasos):

• Una libra de espinacas.

•1 Pepino (el que se usa para las ensaladas).

•1 Pera.

•Jugo de un limón.

•Hojas de hierba buena o menta.

PREPARACIÓN.

Lava muy bien todos los ingredientes y mételos a la licuadora, añadiendo un vaso de agua. Licua muy bien hasta que todos los ingredientes se incorporen. No cueles la preparación y bébela dos veces al día, un vaso en la mañana y otro en la noche.

#9. JUGO NATURAL PARA BAJAR DE PESO.

Este batido también tiene propiedades desintoxicantes, que te ayudarán a limpiar el organismo, a activar el metabolismo y a bajar de peso. Debido a su alto contenido de fibra, es excelente para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento y además puede convertirse en un excelente desayuno y cena, ya que contiene muchos nutrientes.

Para preparar este jugo necesitarás los siguientes ingredientes (para preparar los dos jugos de un día):

•1 rama de apio.

•1 pepino (el de ensaladas).

•Jugo de 2 o 3 limones.

•Col rizada.

•1 ramo de espinacas.

•2 manzanas rojas.

•Una rebanada de jengibre (si deseas).

•Agua.

PREPARACIÓN.

En la licuadora introduce todos los ingredientes, hasta que se mezclen por completo, ve agregando agua, hasta que veas que el jugo queda casi líquido, ya que es importante consumir todo sin colar. Sirve y listo. Toma este jugo en la mañana y en la noche.

#10. JUGO PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO.

Esta receta de jugo para quemar grasa y bajar de peso además de ser muy beneficiosa a la hora de combatir la grasa corporal, también te hidratará porque contiene ingredientes muy frescos y deliciosos. También es muy económica y la mayoría de los ingredientes los tenemos en casa.

Sólo necesitas (receta para dos vasos):

•Dos tazas de fresas.

•Una taza de sandía o patilla.

•Dos tomates (jitomates) maduros.

PREPARACIÓN.

Vierte los ingredientes partidos en trozos en la licuadora y licua hasta que queden todos los ingredientes mezclados. Es importante que NO añadas agua a la preparación, por lo que si te gusta frío, es recomendable meter las fresas y la sandía en pequeños pedazos al congelador de un día para otro y luego preparar el jugo como lo mencioné anteriormente. Verás que quedará helado, refrescante y delicioso.

También es recomendable NO añadir azúcar a la preparación, ya que la idea del jugo quema grasa es consumirlo 100% natural. También es importante añadir que este jugo debe ser consumido una vez sea preparado, ya que con el tiempo pierde sus propiedades.

Este jugo quema grasa lo debes consumir en las mañanas en ayunas, en las noches antes de irte a dormir y si lo deseas en el trascurso del día, las veces que desees. Sin embargo para las personas que sufren de gastritis es recomendable, sólo consumirlo en las mañanas y en las noches.

•  •  •

Y Aquí chic@s, les traigo la 2da parte de estas súper milagrosas bebidas.

En mi opinión, estoy súper feliz de haber encontrado estas recetas y compartirlas con ustedes. La verdad no buscaba estos batidos para bajar de peso en si (porque soy de naturaleza delgada), si no más que todo por los otros beneficios que esta trae consigo, como la desintoxicación del organismo, la eliminación de toxinas y retención de líquidos (este es muy bueno para la piel), para el estreñimientos y muchísimos más beneficios.

Estos batidos están perfectos para empezar una vida sana. ¡Lo que buscamos!

Así que chic@s ¡Manos a la obra!

Los Tips de BellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora