¡Ropa adecuada para el Ejercicio!

2.5K 61 8
                                    


¿Como Vestir Para Hacer Deporte?

Vestirse adecuadamente para ejercitarnos es algo muy importante, y aunque no tienes que lucir como un/a modelo para ir al gimnasio, en realidad la comodidad es lo primordial para poder lograr una productiva rutina de ejercicios, pero eso sí, el que vayas cómodo/a no quiere decir que estés usando la ropa adecuada que le favorecerá a tu rutina y a tu cuerpo y tampoco justifica la pérdida del estilo. Sigue estas recomendaciones para que te mantengas regio/a aun en el gimnasio.

ZAPATOS.

Al elegir los tenis no solo es importante que se acomoden a tus gustos también es primordial para una excelente sesión de ejercicios, elegirlos de una suela gruesa pero que no vayan a ser muy pesados, pregúntale a tu entrenador cuales te recomienda, generalmente los más recomendados son los tenis acolchonados con marcación en el puente para mayor descanso, comodidad y soporte del cuerpo.

CHICAS.

Te vendría muy bien invertir en un buen sostén deportivo, pues si de estar cómoda se trata un buen soporte en esta parte es la mejor opción además de que no arruinas con sudor, manchas, etc... tus sostenes regulares sino que tendrás un soporte seguro y necesario para hacer ejercicio pesado.

PARTE SUPERIOR.

La ventaja de la ropa de gimnasio es que no es para salir entonces puedes elegir cualquier camiseta eso sí muy cómoda no demasiado ancha pero que tampoco te quede muy pegada y si prefieres opta por las que no tienen mangas o de material liviano. Eso sí que sea del largo perfecto para que no tengas que estar pendiente de taparte cada que hagas un ejercicio que implique agacharte o moverte mucho.

PARTE INFERIOR.

Los pantalones. Tener los pantalones adecuados a la hora de hacer ejercicio es muy importante. Necesitamos unos que sean tanto cómodos como flexibles, para que cada vez que quieras moverte como sea necesario no te moleste. Las sudaderas, Monos y/o leggins deportivos son los mas recomendables.

Últimamente están en furor los colores neón y la ropa deportiva no podría ser la excepción en esta tendencia, usa un color fuerte y llamativo en la parte superior si tienes poco busto y uno oscuro en la inferior o viceversa. O de un solo color si deseas verte delgada.

COMPLEMENTOS.

Las medias cortas a los tobillos de material delgado son las adecuadas y recomendadas para el ejercicio por que no tienes que estar pendiente de acomodarlas, no te producirán más sudor y por ende no te distraerán de tu ejercicio. Pero si prefieres las medias largas úsalas que te queden justas y que no se te estarán bajando constantemente para que te mantengas concentrada en tu actividad física.

Los guantes deportivos son muy importante para que cada vez que manipules máquinas no te lastimes.

Una toallita pequeña también es muy esencial para que limpies el sudor de tu rostro en el desarrollo de tu entrenamiento.

No puede faltar la botellita de agua para hidratarnos antes y después del ejercicio.

Y por último, recuerda mantener el estilo y como en esas circunstancias será muy difícil sostener un lindo peinado lleva tu cabello bien recogido para que no te moleste durante el ejercicio y no se te pegue al cuello y la cara por el sudor, lo cual también se ve muy desagradable.

Los Tips de BellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora