Sinopsis.

30.2K 2.5K 335
                                    

Darian:

La gente habla de mí. Todos en el colegio me señalan e intentan evitarme. Estoy acostumbrado.

Estoy bien estando solo.

No intento hacer amigos, porque tú eres el único amigo que tengo. ¿No es así?

Hoy las cosas se tornaron extrañas en el colegio. Hablaban de mí mas que de costumbre. Todos me preguntaban por ti, pero no me atrevía a decirles quien eras. No me creerían. Piensan que estoy loco.

Me gustaba mi vida antes, cuando nadie se metía con un niño autista y cuando podía lastimar a quién quisiera sin que sospecharan de mi. Me gustaba esa vida en donde lastimaba a todos y no sentía resentimiento ni lastima por nadie.

Extraño el placer de ver dolor. Esa adrenalina que corría por mi cuerpo cada que veía a las personas sufriendo gracias a mi. Extraño esos gritos repitiendo una y otra vez que parara, haciendo más grande mi necesidad.

Hoy decidí comprar este diario, para poder estar mas cerca de ti. Eres el único que puede comprenderme realmente, el único que puede confundirme y ayudarme a la vez.

Espero, que así puedas hablar mas claro.

Las constantes voces mezcladas unas con otras hacen más difícil que pueda entenderte.

Mi madre está asustada. Dice que puede afectarme el no tener amigos con quien convivir y relacionarme. ¿Quien quiere amigos teniendo te a ti? Yo no, por supuesto.

Piensa que puedo volverme loco.

Mi madre... No sabes la cantidad de sentimientos todos mezclados que tengo cuando hablo de ella. He planeado y diseñado perfectamente como la haré sufrir, sin embargo, me siento incapaz de tocarla. ¿Porque, Darian? Espero que puedas ayudarme con eso.

Hace poco fui a un café. Hice nuevos enemigos y añadí mas nombres a la lista negra.

"Esta loco" "Es un marginado" "Estúpido autista maniático" "Regresa al manicomio, maldito loco" Esas, entre otras ofensas fueron las que recibí entonces.

Me molesté.

Pero tenían razón.

Estoy loco.

Porque al parecer, soy el único que habla contigo, Darian. Soy el único que te conoce.

Soy el único que habla con voces en mi cabeza.

Psychopath. © [#1] [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora