7.

16.4K 1.7K 76
                                    

Darian:

Me siento vivo.

Por primera vez, desde que era niño, decidí volver a ser el de antes, volví a hacer daño y me siento jodidamente bien.

No me quiero ahorrar los detalles, pero, por supuesto, dispongo de poco tiempo y poca tinta para describirtelo con detalles.

Lo que paso fue tan simple como aprenderte una canción; fui a la biblioteca para comprar el tan famoso libro "Matar a un ruiseñor" que nos había pedido el profesor de literatura.

Cuando salí vi a un tipo que no dejaba de mirarme y que, claro, empezó a seguirme minutos después.

Mi estrategia para salir ileso fue la siguiente: caminaría rápido, pero no demasiado para que no supiera que estaba huyendo, y una vez que llegara a la carretera tomaría el primer taxi que viera.

Todo iba de maravilla, el plan estaba funcionando perfecto y estaba a unos cuantos pasos de la carretera, pero en tan solo unos segundos, todo se me fue de las manos.

El tipo que me seguía, quedo frente a mi en un abrir y cerrar de ojos.

El plan cambió.

Tuve que meterme por un callejón y sorprenderlo para poder irme, sin embargo, hice aún más que eso.

Justo ahora el tipo esta en el hospital, a pocos minutos de morir.

No use ninguna otra cosa más qué mis manos y aún así, logre dañarlo mucho mas de lo que merecía.

Y cuando la policía llegó, fingi haber sido víctima del mismo delincuente para ayudarlo.

Me creyeron, como siempre, y me dejaron ir a casa.

No estoy seguro de que logre vivir, no me importa si lo hace.

Y si me delata, nadie le creerá.

De eso estoy seguro.

Estoy feliz de haber vuelto.

Psychopath. © [#1] [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora